problemas con disco lx y buje lx 2005

Tema en 'Mecánica' iniciado por shiron, 18 Dic 2005.

  1. shiron

    shiron Novato

    Registrado:
    9 Sep 2004
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    es normal que el disco centerlock tenga holgura hacia delante y hacia detras,pero la holgura que me refiero es sobre la sugecion a la pieza del centerlock no el centerlock sobre el buje, no se si me explicado bien.
    y lo del buje noto que el modulo del casette tiene una holgura con el buje que cuando bajo por algun sitio siento cracks,se que ese moduo por que parado con la rueda en la bici si fuerzas la holgura notas que se mueve entre el modulo del casette y el buje.
    alguien me puede solucionar estas dudas y como reparar lo agradeceria.
    saludos
     
  2. shiron

    shiron Novato

    Registrado:
    9 Sep 2004
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    vaya ayuda como para estar tirao y tener que esperar a alguien que te ayuda *******
    gracias a todos
     
  3. güilson

    güilson El último

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo no tengo center-lock, pero se me ocurre que para salir de dudas te acerques a una tienda de bicis, y en una que esté montado lo mires.
     
  4. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    Yo tengo los lx con centerlock y discos lx desde hace 2500km y no tengo ningún problema. si tienes holgura, o bien no estan bien apretados, o bien se han ****** y hay que cambiarlos, vamos digo yo.

    quizá alguna vez hace tiempo me ha dado la impresión de que había una pequeña holgura, pero no se de que puede ser (las propias pastillas...) y no molesta en absoluto. es lo tipico de en parado, y no afecta nada en marcha.

    ah, y no te mosquees si nadie responde, eso quiere decir que tu post es interesante y sensato, jajajajajaj. SI FUERA UNA GILIPOYEZ, TENDRIAS MIL RESPUESTAS: Saludos!!!
     
  5. Platón

    Platón Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Madrid
    Probablemente no te hemos contestado porque nadie ha tenido ese problema. Yo llevo los frenos LX con center lock desde hace 9 meses más o menos y no me han dado el menor problema, ni tengo holguras, ni nada parecido. Van de cine, el único pero que se les puede poner es que son algo pesados.
    Así que te recomiendo que vayas al taller y que te lo miren, porque no es normal.
     

Compartir esta página