problemas con el cambio

Tema en 'Mecánica' iniciado por tonio2000, 8 Sep 2006.

  1. tonio2000

    tonio2000 Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, tengo una avalanche 3.0 que compre en el corte ingles, el caso es que al salir con ella noto que cuando voy en segundo plato y reduzco del quinto al cuarto piñon suena un ruido en el cambio o cassete como si no hubiera cogido el piñon y el pedaleo no es el suyo, la lleve al corte ingles y me dijeron que estaba bien, que se trataba de apretar bien la maneta de cambio, que no se hiciera muy de prisa, no obstante solo pasa al reducir no al subir el piñon o cambiar de plato, no estoy muy de acuerdo porque lo hace de vez en cuando y cambiando bien, ¿ puede que sea del regulado del cambio o algo asi,? soy nuevo y no se muy bien del tema, gracias
     
  2. Peri

    Peri Buscador de paisajes

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    140
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Strava:
    Puede ser que esté poco tenso el cable... pero sin saber no qué pulsadores llevas ni si el cambio es invertido o no solo puedo elucubrar... aún así, algunas manetas tienes que pulsar con el dedo gordo con decisión, ya que a veces los cambios shimano son algo perezosos para bajar coronas (tensar el cable).

    Un saludo,

    Rodri
     
  3. Peri

    Peri Buscador de paisajes

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    140
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Strava:
    Puede ser que esté poco tenso el cable... pero sin saber no qué pulsadores llevas ni si el cambio es invertido o no solo puedo elucubrar... aún así, algunas manetas tienes que pulsar con el dedo gordo con decisión, ya que a veces los cambios shimano son algo perezosos para bajar coronas (tensar el cable).

    Un saludo,

    Rodri
     

Compartir esta página