Problemas con el CAMELBACK

Tema en 'General' iniciado por biker06, 2 Jul 2007.

  1. spisthebest

    spisthebest Volviendo a las andadas.

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    primero un poquito de lejia y luego por si queda algo de lejia pues se le echan unas gotas de anis... jeje. remedio de un colega ;)
     
  2. biker06

    biker06 Por los montes de Requena

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Requena
    Y todavia no te has caido en la bajada!!??
    XD



    Bueno hermanos :angelito, hoy a las 12:30 he puesto oficialmente el agua con anis (chinchon dulce) y lo he dejado reposar.
    El domingo voy a probar a ver que tal :risa y el lunes os cuento.

    SAludos :mrgreen:
     
  3. El Quimérico Ciclista

    El Quimérico Ciclista MENTAL COACH

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    5.118
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Burgalencia
    Pues ahora que lo dices... es verdad... me bajo con cierto mareo, pero pensaba que era cosa de la altura del sillín :mrgreen:
     
  4. biker06

    biker06 Por los montes de Requena

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Requena

    XD, si... seguro que es el sillin....Xd:burladia:
     
  5. azukita

    azukita Novato

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien lo hice a que llegas emnso cansao a casa?
     
  6. El Quimérico Ciclista

    El Quimérico Ciclista MENTAL COACH

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    5.118
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Burgalencia
    En mi caso, llego con una sonrisa de oreja a oreja, y unos coloretes que ni Heidi en la playa :mrgreen:
    Pero insisto, debe ser el aire de la sierra, que siente bien.
     
  7. arrykitraum

    arrykitraum Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cañete la Real (Málaga)
    Hola Biker06, yo hago lo que hace zeur13 y los demas, lleno de agua el camelback y le meto la pastillita de marra una o dos horas aprox., despues de este tiempo hago lo siguiente que no hacen los demas, cuando hago una ruta que he tenido que utilizar el camelback, cojo el camelback lo enjuago muy bien 5 o 6 veces y a continuacion le quito o lo escurro al maximo que no le quede en el interior ninguna gota de agua, una vez todo este royo, cojo el camelback y la inflo, como las botas de vino!!, si si como te digo, que cuando esta vacias (las de vino) hay que inflarlas para que no se estropeen y se pongan malas, sabes como inflarlas?, pues la cierras bien de arriba y por la boquilla soplas hasta llenarla de aire, no te pases, vaya se que la revientes, y a mi con ese truco ni sabe el agua ni nada de nada, probarlo y veras, de vez en cuando, una vez a la semana + o - le metes una pastillita y sacabao y no tienes que limpiarla tanto, cuando la utilices un dia llegas la enjuagas y lo que te e dicho, a inflarla. me parece que me he esplicao bien no?. enga un saludo pa tos
     
  8. El Quimérico Ciclista

    El Quimérico Ciclista MENTAL COACH

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    5.118
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Burgalencia
    Leches con la sabiduría popular!!! :shock:
    A ver si va a ser verdad esto. Mi abuelo hacía lo mismo con su bota de vino. Será cuestión de probar. Eso sí, de meterle pez a la bolsa, ni de coña, que entonces sí que pillará sabor... y color, y textura, y ...:mrgreen:
     
  9. PuntO De MirA

    PuntO De MirA \\ Hip Hop //

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MadriZ SuR
    Yo soy de los antiguos, le eche anis xDDD
     
  10. El Quimérico Ciclista

    El Quimérico Ciclista MENTAL COACH

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    5.118
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Burgalencia
    Este finde he utilizado estas pastillas esterilizadoras de la farmacia. Me han funcionado de lujo: quitan el sabor, limpian y cuestan la mitad que las Milton. :mrgreen: Las recomiendo.
     

    Adjuntos:

  11. Onievus

    Onievus Al filo de lo absurdo

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    A saber
    Troco no divagues más, si quieres te regalo un Camelback nuevo
     
  12. biker06

    biker06 Por los montes de Requena

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Requena
    Jeje, pues muchas gracias pero ahora que tengo la mosca detras de la oreja...


    Bueno, :pc3 "boletin oficial" despues de echarle anis, lejia, pastillas de desinfectar biberones, limon, fregarlo por dentro con fairy, y volverle a echar otra pastilla... :shock: AUN SABE:shock:

    Hoy tambien he salido, y al igual que el domingo lo que he hecho ha sido llevarlo con la bolsa de decathlon de la otra mochila, la cual sabe a plastico, y al llegar lo que he echo ha sido meterle una pastilla de biberones y si que se le ha ido.
    Pero ya os digo, el sabor amargo del camelback aun persiste, quizas es cuestion de paciencia y de que no lo he tenido suficiente tiempo con pastillas o lejia.
    Le he puesto una pastilla esta mañana y la pienso quitar esta noche para ponerle lejia y dejarlo hasta que reviente :rambo

    Ya os cuento mañana, perdon por el tochaco :pc
    Como os quiero :oops: :flores

    :meparto
     
  13. Dani Rayo

    Dani Rayo Miembro activo

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A ver si es que de tantas mezclas raras te estás convirtiendo en alquimista... :alloreto :alloreto

    Yo lo limpiaba bien con agua y luego probaba las pastillas y el congelador, sólo eso. La lejía me da mal rollo... Si después de esa limpia sigue sabiendo mal, pues cambialo todo de nuevo (dijiste que era nuevo ¿no? al menos la boquilla).
     
  14. biker06

    biker06 Por los montes de Requena

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Requena
    Si, la boquilla es nueva, ademas su antiguo dueño me ha dicho que el le echaba isostar para usarlo y antes de darmelo lo limpio con un limpiador citrico que usa para el camelback o algo asi.
     

Compartir esta página