Problemas con el CM436...

Tema en 'General' iniciado por CharlieC, 2 Feb 2007.

  1. CharlieC

    CharlieC Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    0
    El otro dia vi que no me marcaba la velocidad por lo que opté por cambiar ambas pilas (es inalámbrico). Pero a pesar de que todo va bien, no me marca la velocidad cuando muevo la rueda. He probado todo... Si se ha movido el imán... Cambiar las pilas de posición... y nada. A alguien más le ha pasado?
    Gracias!
     
  2. kontre

    kontre Homo Globerus

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    802
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Burgos
    pues.... a mí nunca me ha pasado...

    Alguna vez al meter o sacar la bici sin querer mueves el sensor de la horquilla y no marca, pero se vuelve a colocar (muy cerquita del imán a ser posible) y asunto arreglao...

    y si no... te recuerdo que el emisor de la horquilla también lleva una pila (cilíndrica), la base del cuenta lleva otra (tipo botón) y el cuenta lleva otra (botón). Cuando el chisme cumplió un año sólo he tenido que cambiar la tercera de ellas (la del cuenta).
     
  3. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Hola, a mi tb me ha pasado, lo que hice fue llevar al relojero el aparato con todo, el relojero me miró cuál de las pilas estaba baja y asunto solucionado. Espero que sea algo de eso. Suerte.

    Un saludo.
     
  4. CharlieC

    CharlieC Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias! Creo que no había contado con "esa" 3a pila. Cambié la del cuentakilómetros, la cilíndrica del emisor pero no sabía que habia otra más... ahí puede estar el "kit" de la cuestión... Gracias de nuevo.
     
  5. kontre

    kontre Homo Globerus

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    802
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Burgos
    No sé si tendrá algo que ver, pero yo cada día quito el cuentakms de su soporte. El cuentakms en la parte de abajo tiene 3 contactos, y a lo mejor siempre que detecta conexión está chupando pila aunque esté parado, por eso lo quito, no sé... a lo mejor es una chorrada y me estoy cargando la pestaña del soporte de tanto meterlo y sacarlo cada día...
     


  6. CharlieC

    CharlieC Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    0
    No creas que es mala idea, puede que tengas razón. Yo, por si acaso, tb lo haré


     

Compartir esta página