problemas con el cuentakms polar

Tema en 'Accesorios' iniciado por arehucasXC, 17 Jul 2007.

  1. arehucasXC

    arehucasXC Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2007
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    firgas (gran canaria)
    hola tengo un cuenta kms polar el CS100 que viene con pulsometro... bueno el caso es que lo compre hace un año y lo tenia en mi bici de rally con 80 mm de horquilla y manillar plano, pero al cambarlo a la bici nueva con 100mm de horquilla manillar doble y demas no me coge muy bien la señal!!
    a alguien la ha pasado algo parecido?? hay solucion? puedo hacer algo?? lo tiro a la basura?? no se, cualquier ayuda que pudieran darme se la agardeceria...
    bueno un saludo de todas formas
     
  2. arehucasXC

    arehucasXC Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2007
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    firgas (gran canaria)
    bueno no se, igual no es un problema comun, pero bueno cualquier ayuda que pudieran darme seria buena, mas que nada para saber si lo tiro a la basura. o lo puedo aprovechar.
    un saludo
     
  3. PinhuNastic

    PinhuNastic Baneado

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    6.365
    Me Gusta recibidos:
    3
    Llevas el receptor y soporte a lado cambiado?? Prueba a ponerlo en el mismo lado receptor/soporte manillar, así reduces la distancia que en las instrucciones indica que debe ser no más lejana de 40 cm.
     
  4. arehucasXC

    arehucasXC Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2007
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    firgas (gran canaria)
    no, llevo el sensor y el receptor al mismo lado y me sigue dando fallo, la cosa es que en mi otra bici me iba bien y solo habra ganado un par de centimetros, es una cosa q no entiendo, y me extraña que se haya ****** justo con el cambio de bici, a veces coge señal, pero cuando le da la gana y luego se para aunque la rueda siga girando... ni idea
     

Compartir esta página