1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

problemas con el formato MOV

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Mondreiker, 18 Jul 2005.

1. Mondreiker

Mondreiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues k tengo un prblemilla con este formato.Yo cada vez k hago videos con mi camara de fotos y la camara los ace en formato mov,y ese formato es una cagada pork cadavez k lo kiero ver tengo k instalar un programa especial y no puedo trabajar con ese formatoLo k kiero yo es un PROGRAMA para poder cambiar ese formato a .avi o algun formato conocido y comun,eske tengo uno k me baje de internet pero cuando lo estas viendo te a parece unas letras en medio del video diciendote k te registres....saludos

2. J.Peña

J.Peña Esperando una dh

Me Gusta recibidos:
    1
    quicktime amigo !

3. nachoglez

nachoglez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Mondreiker, mira que progrma es y luego pones en el Google el nombre del programa seguido de palabras: code, key, unlock ... y salen páginas con códigos para registrar los programas.

P.D: Para ver el formato .mov, el quicktime.

4. guerra

guerra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me paso aye, pregunte aun amigo y era el quicktime, me lo baje y sin problemas

saludos

5. BoBeT

BoBeT Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    el quicktime, tambien t puedes bajar un parche para el windows media, no nozone???

6. Mondreiker

Mondreiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si pero luego por ejemplo tienes k trabajar con ese formato en el movie maker y no se puede,y yo la musica y todo la escucho por el windows media y casi to2 los videos tambien y no kiero tener 40.000 programas para cada video uno

7. tumbona

tumbona Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    busca el tmpgenc 3.0 xpress. Es un programa para cambiar el formato del vídeo (para pasarlo de .mov a .mpg, por ejemplo, que es más habitual)

Suerte

Compartir esta página