1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problemas con el freno de disco delantero

Tema en 'General' iniciado por magikal, 11 Sep 2006.

1. magikal

magikal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tengo un pequeño problemilla aver si alguien me puede decir como solucionarlo.
    -Esta tarde he sacado la rueda delantera para limpiar la bici ia que aora no la utilizare tanto como en verano i dejarla limpia el caso es que al colocar la rueda el disco de freno o las pastillas bloquean la rueda i no dejan el espacio que dejaban antes ( nose si me explico) pues haver si alguien me puede ayudar a solucionar esto lo antes posible.

gracias y saludos

2. javilon

javilon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿NO HABRAS FRENADO CON LA RUEDA FUERA? SI HA SIDO ASI LOS PISTONES HAN CERRADO Y HAN JUNTADO LAS PASTILLAS; ENTONCES DEBES DE SEPARARLOS MANUALMENTE, METE ALGO CON CUIDADO ENTRE LOS PISTONES COMO UN DESTONILLADOR O ALGO MEJOR QUE NO RALLE E INTENTA SEPARAROS.
    SI NO HA SIDO ASI PRUEBA LO SIGUIENTE. AFLOJA LOS TORNILLOS DE LA PINZA DEL FRENO LOS QUE FIJAN A LA HORQUILLA, SIN SACARLOS, QUE LA PINZA SE MUEVA CON HOLGURA. FRENA A TOPE Y CON LA MANETA COGIDA APRIETA LOS TORNILLOS DE LA PINZA. SUELTA EL FRENO Y PRUEBA A VER .
    DE TODAS FORMAS SACA DE NUEVO LA RUEDA Y VUELVE A METERLA (la rueda claro). QUIZÁ NO HA ENCAJADO BIEN EN LA HORQUILLA.

Compartir esta página