Problemas con el gps LO VOY A QUEMAR!! Me lo quedo SOLUCIONADO!!

Tema en 'GPS' iniciado por jmg, 9 Ene 2007.

  1. jmg

    jmg Novato

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, pido ayuda urgente, desde que cargué (no se si es casualidad) los mapas detallados en el gps me ha surgido un par de problemas cuando quiero hacer un Track Back, o me desaparece el track o me da siempre de referencia la A6, por ej. "Norte hacia A6" (vivo en el Escorial) trazandome una linea morada ancha desde la A6 hasta el punto donde estoy situado y empieza a calcular continuamente volviendose loco y la brujula apunta en dirección A6. Le he quitado los mapas y sigue igual. A ver si entre todos descubrimos que le pasa, estoy desesperado:crybaby , el tutorial de iogrea me lo se ya de memoria y el libro de instrucciones también.:cabezazo :cabezazo :cabezazo
    Tengo un garmin etrex vista c
    Gracias.
     
  2. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    No entiendo muy bien el problema, pero si dices que comenzó a partir del momento en que le cargaste los mapas, ¿no sería la primera prueba lógica que hacer descargar los mapas y devolver al aparato al mismo estado en que estaba previamente?

    El trackback lo que hace (o debería hacer) es mostrarte en la brújula la orientación que debes seguir en cada momento para regresar al punto inicial del track desde el punto en que te encuentras. ¿Seguro que estás haciendo un trackback, y no una ruta guiada? ¿Tienes activado el "follow road"?

    Pero como digo, lo más simple es dejar el GPS "pelao" de contenidos y probar de nuevo, aunque si entiendo bien el concepto de trackback no tiene mucho que ver con el mapa que tengas cargado.
     
  3. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    no lo queme Vd!!! (mándamelo a mí que tengo un servicio de recogida de basura electrónica)

    pd: y pá qué quieres hacer trackback si basta con ver la ruta en el mapa y seguirla (el gipi ese no piensa por tí!!!)
     
  4. jmg

    jmg Novato

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, ya he probado a dejarlo con el mapa base, pero sigue igual. Y lo que nunca me había pasado antes es que se pusiera a calcular como loco, bueno ni como loco ni nada, no hacia calculos. Lo que me dices de la ruta guiada no se a que te refieres. Algo raro le pasa y seguro que es una tonteria pero hay que dar con ella. Seguro que dando una idea cada uno, salta la liebre por algun lado.
    Gracias dardhal.
     
  5. jmg

    jmg Novato

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo tengo en cuenta, estas el primero en caso de que vaya a pasar a la acción, pero ya sabes que en esos momentos de mosqueo no se acuerda uno de nadie, lo pateas y lo quemas:laserkill
    Como soy novato en el gps, me haces una pregunta que no te se contestar, es como me lo ha enseñado, pero algunas veces la brújula me a sacado de dudas en alguna bifurcación dudosa, de todas maneras alguien que controle que nos lo diga:)
     

  6. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Pues tiene toda la pinta de que le has dicho que siga las rutas por carretera.
    En las opciones de ruta dile q no quieres que las calcule por carretera
    Y en las opciones de mapa dile que quieres la posicion real, no que te acerque a la carretera.
     
  7. rallyxc

    rallyxc Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    No le habras hecho un GOTO y se te ha quedado grabado ?
     
  8. jmg

    jmg Novato

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    0
    PROBLEMA SOLUCIONADO!!!!! Iogrea eres un crack, como bien me decias el fallo estaba en la configuracion de ruta que la tenía por carretera, no se cuando lo cambié, lo positivo que a veces de fallos también se aprende, muchas gracias. Hoy cuando he salido, lo he encendido y no me daba fallo, me he puesto tan espitoso que he hecho la ruta en tiempo record, me encontraba como un toro, jeje.
    Muchas gracias a todos por la ayuda, da gusto este foro.
     

Compartir esta página