problemas con el POLAR CS200

Tema en 'Accesorios' iniciado por 63bike, 16 Mar 2007.

  1. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Yo lo tengo montado en la potencia y no tengo ningún problema. El sensor lo tengo montado como se ve en la foto.

    En cuanto al funcionamiento, tenía algún problema cuando tenía la opción autostart en ON. Cuando había interferencias dejaba de marcar velocidad... Cuando desactivé la opción empezó a funcionar de maravilla... aunque si he observado que al final de las rutas a mi me sale menos distancia que por ejemplo a mi hermano o a mi mujer, pero creo que puede deberse a diferencias de ajuste de la medida de la rueda.
     

    Adjuntos:

  2. xteban

    xteban Novato

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Anda danigs! No había caído.
    Probaré lo de quitar el autostart a ver si tengo menos pérdidas de datos...
    Gracias
     
  3. electribe79

    electribe79 Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tenerife
    coñe...y aki uno haciendo el canelo tomando datos a mano, eso me pasa por no leer el manual al completo:crybaby
     
  4. 63bike

    63bike Novato

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    gracias daning por las fotos ya que me puedo hacer una idea del problema lo probaré hoy mismo y ya os informo
     
  5. xteban

    xteban Novato

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y no olvides que en la web hay un software de Polar 'Polar Web link' o algo así que, una vez que te lo has instalado, te permite transferir los datos del computador directamente a la web, donde te los va colocando en un calendario con toda la información registrada en tus salidas.

    Salut
     
  6. Obelix

    Obelix Word Champion2074

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Al fondo a la izquierda del Camino de Santiago
    Danigs¡tienes la misma potencia que yo¡¡. En cuanto al Polar yo el poco tiempo que llevo usándolo no me ha dado ningún problema, lo he mojado, hasta me he caido en un riachuelo y sin problemas, de echo tiene garantía como resistente al agua. La marcación como pulsómetro es buena ya que lo he comparado con otro que tengo. El cuentakilómetros lo que ya comente en 5 km tengo una diferencia de 100 metros con el de mi coche. Tema interferéncias yo no he tenido ningún problema y por donde andamos hay varias lineas de alta tensión. Respecto a la trasmisión de datos, simplemente con ponerlo encima del micro que tiene incorporado mi portatil me trasfiere los datos.
     

Compartir esta página