Problemas Con Fizik Arione!!!! Ayuda!!!!!

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Aitor10, 21 May 2007.

  1. Aitor10

    Aitor10 IRONCAT FINISHER 2008!!

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.163
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Gipuzkoan!!!
    Hace poco me he comprado el Arione, y me lo estoy pasando de **** pena, ademas como ando en triatlon me gusta ir acoplado, y no hay manera de ir mas de 10min acoplado, y yendo normal cuando voy sobre las 2 horas ya no se ni en que postura ir. me dicen los amigos que puede que sea del culote, pero he probado con 2 que tengo y lo mismo, Igual puede ser que los culotes que tengo tienen la badana ya gastada!!!!!
    . Por donde apoya el culo me saca granos probocados creo yo por el roce, y aveces hasta se me duerme la p***a. Ademas hace poco fuy a donde un biomecanico y me dijo que iva muy bien de postura pero me adelanto un pelin el sillin.
    Y eso que probe un Arione que me dejo un amigo y con aquel iva bastante bien, pero con este no hay manera. Estoy pensando en comprarme un Toupe.No se si valdra para ir acoplado, pero es que estoy pensando hasta pegarme un tiro con tal de solucionar el problemon que tengo :laserkill , ademas tengo el triatlon de Zarauz a la vuelta de la esquina, y no se que hacer:crybaby :crybaby :crybaby . Por una vez que voy fino en bici y ahora el problema de la postura!!!!! Igual puede ser que los culotes que tengo tienen la badana ya gastada!!!!!

    Todos los consejos que me podais dar seran bien recibidos.
     
  2. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.283
    Me Gusta recibidos:
    3.088
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Esta horizonta....Porque mira que es raro. Es uno de los silines que se adapta a casi todos..

    Te veo cambiando...
     
  3. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    A mi me lo dejaron para probar y a los 15 minutos me di la vuelta porque me parecía incomodísimo.
     
  4. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    El 70% de riego sanguineo te quita asi que no me extraña que se te duerma, ya lo hemos dicho varias veces. Un sillin castrante como el que mas, y si encima es incomodo.

    Comprate un duopower y notaras la diferencia. El Toupe no te dejara la ***** dormida porque deja casi el 90% de riego, pero para largas marchas es incomodo.
     
  5. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    A ver, esto son solo un par de ideas, pero por probar...

    1) Bájale la punta (inclinarlo hacia adelante) evitará posiblemente que se te duerma la parte noble. Te obligará a mayor apoyo en los brazos, con la consiguiente descarga de peso en la zona donde la espalda pierde su santo nombre, jejeje. Cuando le puse el acople de larga distancia a mi bici, esta tonteria me solucionó mucho el problema de dolor en los genitales.

    2) Utiliza vaselina para evitar los roces. Si tienes roces ahora, ponte pomada tipo "Halibut" o similares.

    Saludos
     
  6. MIKEL_ONDARROA

    MIKEL_ONDARROA Miembro activo

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    1.517
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ONDARROA
    jejjeje..vende ke te lopillo yo...agur
    kambios raros no antes de un tri...
     
  7. Aitor10

    Aitor10 IRONCAT FINISHER 2008!!

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.163
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Gipuzkoan!!!
    pues nada, ayer estuve hablando con el preparador, y me dijo que le bajase la punta un poco y que probase. Hoy tengo natacion y un par de horitas de bici y voy a probar asi, y tambien probare con un culote nuevo y aver que tal. Tranquilo Mikel que por ahora no lo vendere, y como tu dices esto de los cambios a tan poco de Zarauz me da mal rollo. Mañana os contare que tal.
     
  8. sukras

    sukras Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    1
    aitor si que te veo desesperado, lo que pasa es que el arione que te deje esta curao de tantos kilometros que tiene ja, ja

    bueno, yo haria lo que te comentan bajar el sillin, siempre para tris es mejor tenerlo mirando hacia abajo un poco, asi la punta no se te clava donde dices tu, y si eso no te funciona puedes subir un poco el manillar para ir mas erguido, y si sigues igual y sigues desesperado ya te dejor mi arione sofa aunque le he alisado un poco un lateral de la caida del domingo
     
  9. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
    a mi me paso algo muy parecido y he cambiado al slr kit carbonio, y apesar de ser mucho mas duro voy mucho mas comodo, me siento y ya no me muevo, el otro te ibas de atras a delante y quiza a alguien le guste y sea mas comodo pero a mi no me iba, y ademas quiza engañe la postura plana por que yo creo que lo llevaba bien, pero se me dormia la p. en las rutas largas.

    por cierto si alguien lo quiere...[​IMG]que me mande un privado y hablamos
     
  10. Aitor10

    Aitor10 IRONCAT FINISHER 2008!!

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.163
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Gipuzkoan!!!
    pues nada, ayer anduve 2 horitas en bici, probe con otro culote que tengo que tiene una badana mas acolchada, y me di vaselina tambien donde me hace roce. Y vastante mejor que otros dias, eso si cuando iva acoplado al principio bien pero segun pasaba el tiempo se me dormia el miembro, pero bueno faltan 2 semanitas para Zarauz y por el tiempo que queda andare asi y luego ya le quitare el acople ya que no me sirve para tris olimpicos. y yendo en postura normal vastante bien, por ahora seguire con el Fizik aver si se hace mas blando, y sino le doy a Sukras para que lo ande un tiempo y me lo haga mas blando jejejeje. Sino ya he visto una marca de sillines para Tri con gel y con la raja para que no se duerma el miembro, y parecen bastante comodos. Igual no quedara muy estetico en la bici pero le doy mas importacia a la comidad que a la estetica.
     

    Adjuntos:

  11. embrunman

    embrunman Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    16
    Yo, como ya te ha dicho dalopi, te diria que pruebes a bajar la punta aunque pique hacia abajo y no lo lleves 100% horizontal. Yo en la cabra tengo el profile tri strike y llevandolo horizontal me era completamente imposible aguantar mas de 10mn ya que te comprime las pelotas (hablando claro). Probe a bajar la punta del sillin y voy comodisimo incluso sentadito en la punta, ademas ayuda a echarse bien encima del acople.
     
  12. preludo

    preludo NO PAIN NO GAIN

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Ceuta
    Yo tengo un DUOPOWER y va de vicio. De hecho lo tengo en mis 3 bicicletas incluida la mtb. para ir acoplado es una pasada por la parte de abajo no roza con nada ya que va en el aire y vas apoyado en los dos huesos del culo. YO LO RECOMIENDO VA GENIAL y si lo quiers con mas mullido tienes la version de cicloturista.
     

Compartir esta página