Problemas con Foreruner 305

Tema en 'GPS' iniciado por lmd, 19 Jul 2006.

  1. lmd

    lmd Miembro

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, se me ha dado el siguiente problema con el FR305:

    Cuando en el TC creas un trayecto a partir de una ruta realizada y le añades puntos caracteristicos (ej. cima, valle) y tratas de subirlo al FR305, el TC da un error de conexión con el dispositivo y únicamente sube el trayecto pero no los puntos que has añadido. A partir de éste momento el FR305 se queda bloqueado, no pudiendose hacer ninguna transferencia con el TC (el resto de funciones funcionan correctamente. Esto solo ocurre cuando le añades los puntos característicos. Si no añades nada, el equipo hace las transferencias de rutas/trayectos sin problemas en ambos sentidos.

    Me puse en contacto con Trepat, servicio técnico de Garmin y me dijeron que desactivase el Firewall de windows a ver si funcionaba, pero no lo hizo. Luego me dijeron que resetease al aparato y tampoco se podia (pulsando mode y encendido a la vez durante 5 segungos). Al final me aconsejaron cambiar el apto. por uno nuevo. Así lo hice, lo cambié y al nuevo le pasa lo mismo.

    Ahora me dicen que desactive el firewall y el ativirus y que en caso de seguir funcionando mal que será problema de mi PC, y yo me pregunto ¿no puede ser un problema de software de Garmin? ¿a alguien le ha pasado lo mismo?

    Si alguien ha conseguido añadir puntos caracteristicos a un trayecto en el TC y subirlo al FR 305 que me lo diga por favor. De esta manera deduzco que puede ser problema de mi PC

    Gracias por vuestra ayuda.
     
  2. MACATA

    MACATA Novato

    Registrado:
    30 Dic 2007
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, imagino que ya tendrás solucionado tu problema y me pongo en contacto contigo por si me puedes ayudar con el mio. Me he comprado un Foreruner hace un par de semanas. Lo he pillado por internet via USA, y el software que le acompaña es el Garmin Training Center v.3.2.2 para windows. Me da el mismo problema de error de conexión con el PC, pero nada más arrancar el programa. No llega ni a descargar la sesión de entrenamiento. Me he bajado desde la página de Garmin actualizaciones del programa pero no he conseguido que funcione y también he metido unos nuevos drivers para el puerto USB y tampoco. ¿Sábes como solucionarlo? ¿Tienes una versión que funcione para Windows XP?
    Gracias anticipadas.
     

Compartir esta página