problemas con frenos hayes nines

Tema en 'Mecánica' iniciado por sergio btt, 1 Jun 2007.

  1. sergio btt

    sergio btt Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    10
    Beno pues hace cosa de un mes me compre una decathlom 8.1 la nueva que salio hace poco,el caso es que el otro dia hize una salidita un poco seria por monte(barro a tutiplen........etc)y guarde la bici sin lavar,solo engrase un poco la cadena,ayer me pongo a coger la bici y el freno delantero me roza constantemente:twisted: a veces se iba el ruido,luego volvia con mas intensidad................
    en fin ¿que creeis que debo de hacer?¿hay que regular las pastillas?¿deberi antes lavar la bici a fondo?

    un saludo y gracias por las respuestas

    sergio
     
  2. sergio btt

    sergio btt Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    10
    :crybaby
     
  3. [junior]

    [junior] Be water my friend!

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    lavala primero hombre y luego si te sigue sonando el freno, comprate la revista bike de este mes y lee el truco verde del mes , en el que te explican como centrar bien la pinza del freno y demás.
     
  4. sergio btt

    sergio btt Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    10
    gracias
     
  5. Chema Martínez

    Chema Martínez Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Sierra Espuña (Murcia)
    Quizás te entrara algo de barro en la pastilla del freno y quedara alguna piedrecilla, que es lo que te rozaría.

    Prueba a lavarla y luego darle unas cuantas frenadas cuesta abajo.

    A mi me ocurrió algo parecido, pero tras quitar la rueda. Al ponerla, apreté algo más el cierre y entonces empezó a rozar. Lo solucioné ajustando la pinza. Esta marca, al tener un adaptador de por medio, te ofrece buenas combinaciones para centrar la pinza en el disco. Tienes que ir moviendo lévemente la pinza, hasta que observes que las pastillas se encuentran a una separación similar a ambos lados del disco.

    Acuerdate de no tocar el disco con las manos para evitar dejar la grasilla de los dedos en él.

    Suerte.
     

Compartir esta página