Problemas con garantia Trek

Tema en 'Galicia' iniciado por scott181, 23 Dic 2017.

  1. scott181

    scott181 Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2011
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia-Vigo
    Hola a todos.
    Habro este hilo para que todo el mundo sepa como funciona la garantía de trek.
    hace 2 semanas aproximadamente se me rompio la bieleta de mi trek Remedy 8.
    Tiene tres años. No pasa nada lo cubre la garantia, tiene tees años.
    La bieleta que pertenece al basculante tiene 5 años de garantia.
    La llevo a la tienda donde la compre que ahora se llama LA FUGA CYCLING.
    A los tres dias me responden que la garanfia de trek no cubre la bieleta por ser esta un componente.
    Hay lo dejo.
    Saludos.
     
  2. team27

    team27 Miembro activo

    Registrado:
    16 Abr 2012
    Mensajes:
    954
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Base Almeiras
    **** pues vaya resolucion no?
    la bieleta sera componente de cuadro no?
    estaria bien hicieras esas preguntas y pusieras las respuestas asi muchos estarian informados....pero vaya marron y que respuesta mas rara te dan no?
    pues nada tio suerte y mantennos informados que seguro sera interesante que esto de las garantias hay muchas zonas oscuras...jjjjjjj
     
  3. luille

    luille Novato

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Coruña
    En primer lugar,
    ponte en contacto con tu distribuidor autorizado de Trek para iniciar un procedimento de garantía. Es obligatorio presentar una prueba de compra.
    Find a Trek retailer

    DE POR VIDA
    Cuadros para el propietario original (exceptuando las horquillas, los cuadros de los modelos Session, Scratch, Slash y Ticket, y los basculantes de todas las bicicletas con doble suspensión)

    5 años
    Los basculantes de todas las bicicletas con doble suspensión (excepto los de los modelos Session, Scratch y Slash)

    3 años
    Cuadros y basculantes de los modelos Session (aluminio), Scratch, Slash y Ticket

    2 años
    Cuadros y basculantes de los modelos Session (carbono)
    Motores, controladores y baterías (o 600 recargas, lo que ocurra antes) RIDE+
    Todos los componentes, piezas y horquillas Bontrager (exceptuando consumibles como cubiertas y cámaras)

    1 año
    Pintura y pegatinas

    Esta garantía se aplica a todos modelos a partir del 2011, y cubre, únicamente, los productos de las marcas Trek y Bontrager. Cualquier otra pieza o componente quedará cubierto por la garantía del fabricante original. Quedan excluidos cualesquiera otros productos no especificados anteriormente.

    ESTA GARANTÍA NO CUBRE:
    El desgaste normal
    El montaje incorrecto
    El mantenimiento inadecuado
    La instalación de componentes, piezas o accesorios no originales o incompatibles con el montaje original
    Los daños o fallos de funcionamiento por accidente, uso inadecuado, abuso o negligencia
    Gastos de mano de obra por sustitución o cambio de piezas

    Esta garantía se considera nula en caso de modificación del cuadro, la horquilla o los componentes. Esta garantía se limita expresamente a la reparación o reemplazo de un artículo defectuoso y dicha reparación o reemplazo es el único remedio de la garantía. Esta garantía se extiende desde la fecha de compra, se ofrece sólo al propietario original y no es transferible. Esta garantía se aplica únicamente a las bicicletas de Trek compradas a través de un distribuidor autorizado. Trek Bicycle Corporation no será responsable de los daños incidentales o consecuentes. Determinados estados no permiten la exclusión de los daños incidentales o consecuentes, por lo que la exclusión anterior podría no ser aplicable en esos casos. Cualquier reclamación contra esta garantía debe realizarse a través de un distribuidor autorizado. La prueba de compra es obligatoria. Antes de procesar cualquier reclamación, la bicicleta debe registrarse en Trek Bicycle Corporation. Cualquier reclamación fuera del país de compra puede ser objeto de gastos y restricciones adicionales. La duración de la garantía puede variar dependiendo del tipo de cuadro y/o el país. Esta garantía otorga derechos legales específicos que pueden variar de un lugar a otro. Esta garantía no afecta a los derechos estatutarios. La versión en inglés de esta garantía prevalece sobre las demás.

    Para los modelos anteriores al año 2010, consulte el manual del propietario o póngase en contacto con nosotros o con un distribuidor autorizado para la garantía aplicable.
    Pues no sé a que pertenece tu pieza, pero tienen mucha laguna la garantía, me parece a mi.
     
    • Útil Útil x 1
  4. santidacruzdasleiras

    santidacruzdasleiras Miembro

    Registrado:
    27 Ene 2015
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    13
    Tengo una duda respecto a esto, pones que solo para el propietario original, pero si yo estoy en poder de la factura de compra aunque no sea el propietario original......no deverian hacerse cargo igual???
     

Compartir esta página