problemas con garantia

Tema en 'General' iniciado por luys, 27 Oct 2005.

  1. luys

    luys Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    2.292
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    por ahora en Menorca
    pos eso hace unos meses me compre una manitou minute en hibike, hace casi 5 meses se me estropeo la valvula del spv, la lleve a mi tienda habitual y sin ningun problema la enviaros a dirt racing, estos la tienen desde entonces, hace cosa de un mes, es decir casi 4 meses despues de tenerla en su poder me dicen (por medio de la tienda) que no lo cubre la garantia, yo les envie un mail pidiendo explicaciones y otro a manitou usa, yo creo que es evidente que si un producto tiene garantia internacional pues eso que es internacional. los señores (por llamarles algo) de dirt racing a dia de hoy no me han contestado ni a ese ni a otros creo que tres mails que les envie, de usa si contestaron diciendo que se ponian en contacto co ellos para arreglarlo y esas cosas y hoy van y me dicen que no que como lo compre ahorrando pasta no tengo derecho a la garantia, que lo pague o lo envie a alemania o a usa a reparar, yo flipo, no se quien es mas impresentable, por esa regla de tres va a haber que comprar en la tienda mas cara para que te cubra la garantia.
    si a alguien le paso algo parecido por favor que lo diga, no se que hacer.
     
  2. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    La garantía dentro de la Unión Europea debe ser la misma. No te canses intentando contactar con dirt Racing ni con Manitou. Ve directamente a la oficina del consumidor y que te asesoren de como poner una demanda. Ah y yo pagaría la factura de Dirt Racing para poder recuperar la horquilla y después hoja de reclamaciones que te crió.
     
  3. Renifer

    Renifer Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo pienso igual que inferno, ponte en contacto con la oficina del consumidor y ellos te diran los pasos a seguir, yo no pagaría nada antes de hablar con ellos. A veces se escudan en el poco incapie que hace el consumidor para conseguir hacer valer sus derechos, ya que saben que mucha gente desiste cuando se les dice que el problema no lo cubre la garantía por el motivo que sea.

    Animo y a por ellos!
     
  4. luisxc

    luisxc Miembro

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    hola. lo que suele ser mano de santo es comentar que vas a hablar con el abogado de la ocu (seas o no de la ocu, que ellos no lo saben). pero como dice el resto de gente, habla con la oficina de atención al consumidor de tu ayuntamiento y que te cuenten.
     
  5. luys

    luys Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    2.292
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    por ahora en Menorca
    ok, muchas gracias ire hoy mismo, lo que mas gracia me hace es que me enviaron un mail diciendome que como lo compre en alemania a un precio inferior al de aqui pues no lo cubren, note jode va a haber que buscar el sitio mas caro para que estos tios lo reparen, la logica no llego a dirt racing
     

  6. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    981
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Supongo que a Dirt Racing le debe de ***** que la gente gestione garantias a traves de horquillas que ellos no han distribuido, pero esa es la ley del mercado. Gracias a internet se acabaron los monopolios de las distribuciones exclusivas y estamos en nuestro derecho de reclamar nuestras garantias.
     
  7. luys

    luys Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    2.292
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    por ahora en Menorca
    ya te digo y de comprar donde queramos, seguro que si la compro aqui y se me estropea en alemania no ponen ninguna pega para que me la arreglen alli.
     
  8. luys

    luys Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    2.292
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    por ahora en Menorca
    **** lo ultimo, me dicen de answer manitou en usa que esto es lo que pasa por ahorrar unos cuantos dolares.
     
  9. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    Son unos ********, asi de claro.
    Los de dirtracing saben que tienen el mejor material, pues pocas marcas compiten con specialized. y se dedican a tocar los webos a todo el mundo.
    yo soy el primer "fan" de specialized, creo que es la mejor marca que existe, pero estoy totalmente en contra de las personas que lo gestionan en España, son unos listos.
    Pedi un cuadro rifgido s-works y tras 1 mes de esperar lo deje por perdido.
    Tengo pedida una epic del 2006 desde mediados de septiembre y... como si nada, pasan de todo.
     
  10. tinonino

    tinonino Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aqui, o nun me ves
    serch estoy contigo, yo tengo pedida la stumpjumper HT comp disc desde el 23 de septiembre y aun sigo esperando, ya estoy que echo ....:boxing
     
  11. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    A ver Luys, Manitou USA puede cantar misa. Vuelvo a insistir que preguntes a la OCU y con lo que te digan actúa. Por lo que veo no les has preguntado aun. Insiste, hombre, insiste, no lo dejes.
     
  12. luys

    luys Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    2.292
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    por ahora en Menorca
    ya tios pero una cosa es tener esperando a la peña lo que les sale de los _______ones cuando en las revistas la anuncian tres meses antes y otra es pasar de una garantia por haber pillado la horquilla mas barata de lo que a ellos les gustaria, imaginar que vosotros os vais a vivir a francia y se os jode la bici, si alli son tan mafiosos como dirt racing pues estais jodidos pq no os lo van a arreglar. es que es muy serio, ademas de ser ilegal claro. un saludo y a ver si os llegan rapido las maquinas
     
  13. tinonino

    tinonino Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aqui, o nun me ves
    luys inferno tiene razon pregunta en la OCU haber que te cuentan..., esperemos que sea rapido porque tras decirme el tendero que me iba a llegar en 7-10 dias y llevar ya 1 mes ni te cuento como estan los animos xD
     
  14. luys

    luys Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    2.292
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    por ahora en Menorca
    a la ocu no, fui al defensor del consumidor de mi ciudad y la verdad es que buena intención si tienen pero lo que se dice muy despiertos no es que esten jejeje
     
  15. josines

    josines alguien lleva barritas???

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    51
    Mándales el enlace de este post para que vean que todo el mundo que lo está leyendo se está dando cuenta de como hacen las cosas los señores de Dirt Racing.
    En cuanto vean que por una reparación de ****** pueden perder aunque sea solo un cliente ya verás como recapacitan.

    Aún no se dan cuenta que cada vez la atención al cliente es más importante. Luego se extrañan que de compremos fuera....

    Suerte.
    j .
     
  16. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    ****, pues como venga aquí un Alemán a vivir y se le rompa algo, lo tiene claro, o ¿Vamos a tener que fingir que somos extranjeros y estamos aquí de paso para que nos arreglen algo que hemos comprado en otro país y tiene garantía internacional? Imaginaos que os vais una temporada por motivos X, a vivir a Alemania o Inglaterra y os hicieran lo mismo...¡VAYA JODIENDA!!
     
  17. luys

    luys Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    2.292
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    por ahora en Menorca
    ya pero lo bueno es que ademas dan la opción de repararla en garantia en alemania o usa, es decir en otros paises si existe la garantia internacional pero aqui no, son la caña si no fuera por que me esta pasando a mi no me lo creeria
     

Compartir esta página