Problemas con Holux 236

Tema en 'GPS' iniciado por Judasall, 27 Abr 2007.

  1. Judasall

    Judasall Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.704
    Me Gusta recibidos:
    271
    Ubicación:
    Becerril de la Sierra, Community of Madrid Spain
    Me lo acabo de comprar para mi N70, pero hasta que tengo el tlf. lo he intentado conectar a otros 3 con bluethooth, pero nada, no lo encuentran.
    Creo que lo hago bien: Lo enchufo, espero unos segundos hasta que empieza a parpadear la luz azul, que indica (al parecer) que ya esta emitiendo, pero no lo encuentra ningun movil.
    Tambien lo he intentado conectar via USB con el GPSViewer, pero cuando le doy a buscar me dice que en su puerto ni hay nada, y en el resto de puertos me da error.
    En que estoy fallando?
     
  2. Zagato

    Zagato Xabarín da Rigueira

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    4.380
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Burela (Lugo)
    Strava:
    la recepción la debes iniciar con el móvil, es decir, es el móvil el que tiene que buscar el GPS y no al revés. No tendrías que tener problema porque tanto el movil como el GPS de esa marca no deberían tener ningún problema de compatiblidad.

    La secuencia sería 1º encender el receptor GPS.
    Luego vas al movil y en Conectividad, Bluetooth, Activar Bluetooth y el el apartado de Dispositivos vinculados, en Opciones, Dispo. Vicul. nuevo. Ahora te empezará a buscar dispositivos y te tendría que aparecer el Holux.

    Un saludo
     
  3. Jose_Ant

    Jose_Ant Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    Mucho ojo con este modelo que tiene un fallo MUY CONOCIDO y es precisamente lo que tu explicas, que no es detectado por ningún equipo, ya sea movil, PDA, PC... y lo digo por experiencia, que yo tengo el mismo modelo (como imaginarás me enteré como tú, despues de la compra).

    Seguramente tengas este problema y tengas que enviar la antena al fabricante a que le cambien el firmware.

    Te paso un link para tu info:
    http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=67358&highlight=holux



    Un saludo y lamento las malas noticias.
     
  4. Judasall

    Judasall Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.704
    Me Gusta recibidos:
    271
    Ubicación:
    Becerril de la Sierra, Community of Madrid Spain
    Jose Ant, no creo que me pase eso a mi.
    Mi problema es que el movil no lo encuentra: le doy a buscar dispositivos y no encuentra ninguno, a pesar de estar el GPS encendido al lado.
     
  5. Jose_Ant

    Jose_Ant Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    Te aseguro que eso es lo que te pasa, haz una cosa a ver si suena la flauta.
    Fijate si en cuanto enciendes la antena la luz del bluetooth se enciende al mismo tiempo o tarda un segundo mas (aprox) en encenderse, si es así, presiona la zona de los leds que algunas veces parece como que no haga buen contacto la dichosa bateria.

    Un saludo y ya contarás.
     

Compartir esta página