Problemas con internet por cable

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por <NEURO>, 16 Mar 2006.

  1. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Bueno, a todos los que tengais ono y menta (y no se si alguna otra empresa pues todas son la misma...).
    La cosa es que desde hace dos semanas ono no me permite entrar en algunas paginas web, dice que no esta disponible, como si no existiese. La cosa es que no es un caso aislado, esta ocurriendole a mas personas de la misma compañia con las mismas paginas. Otros compañeros si pueden entrar, y justo a la vez que yo (nos coordinamos por msn) pero estos tienen otras compañias suministradoras.
    En fin, quiero saber si es un caso aislado de la provincia de Sevilla o si esto esta ocurriendo en otros lugares.
    Yo por mi parte estoy hasta los OO de hacerles llamadas y siempre sueltan algo distinto, sobrecarga, no saben nada... en fin que ono me esta demostrando que es una caca en muchos aspectos.
    La cosa es que wanadoo tampoco me ha dejado entrar (desde la oficina) y esto ya pinta mal ya que esa no es por cable...
    Haber si alguien sabe elgo.
     
  2. cromer

    cromer crazy member

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    A Coruña y áreas de influencia (O Burgo)
    Podrías decir que páginas son para intentar entrar el resto de la gente y si no deja me da a mi que será cosa de la propia web y no del operador, ¿no será que desde el trabajo os han capado algunas páginas?

    Sau2
     
  3. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Jejeje no creo que me hayan capado ninguna pagina pues yo soy mi propio jefe.
    La pagina en cuestion es www.hispabikers.com
    Es la de mi club, y es un coñazo porque no puedo entrar en su foro que es donde organizamos las salidas.
    La cosa es que no solo me pasa a mi, sino a muchos mas usuarios de ono y wanadoo...
     
  4. cromer

    cromer crazy member

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    A Coruña y áreas de influencia (O Burgo)
    Pues yo tengo R, como Ono y Euskaltel pero en Galicia y acabo de entrar tanto desde Firefox como desde explorer y va perfectamente, no se porque no os deja a vosotros que raro, por cierto muy chula la página. Siento no ser de más ayuda.

    Sau2
     
  5. RaU

    RaU Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Jejeej q pasa tio. A mi desde hace un tiempazo tampoco me deja entrar, estuve hablando con tumbona pero tampoco le encuetra la lógica al tema...
    Es la escusa total pa no ir a las kedadas...
    PD: y esa blur?
     

  6. Blip..

    Blip.. Blip for ever!!

    Registrado:
    22 Oct 2004
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MeTrOlOgY WoRlD
    coñe pues tengo ono y no he podido entrar :(
     
  7. seltonXX

    seltonXX ASTURFARTO

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.695
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias,
    mi operarador es TELECABLE, algo parecido a ONO, estoy en asturias y tampoco me deja entrar
     
  8. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Bueno, por lo menos veo que no es algo aislado.... en fin, un puntomenos para ono.
     
  9. cromer

    cromer crazy member

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    A Coruña y áreas de influencia (O Burgo)
    Acabo de entrar de nuevo y ningún problema, punto para R jejejeje

    Sau2
     

Compartir esta página