Problemas con Ksyrium SL 2006

Tema en 'General' iniciado por Tinez, 23 Nov 2006.

  1. Tinez

    Tinez Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reinosa (Cantabria)
    Hola, esto va en general para usuarios de Ksyrium SL y Es pues a los 5000 kms o así me empezaron a salir unos ruidos metálicos como un clong con acabado en una corta vibración que se aprecia al sonido pero no en la rueda, el caso es que el dichoso sonido me trae loco y el de la tienda me ha dicho con sus dos huevos que eso es porque son muy ligeras y tienden a salirle sonidos, vamos que no tenía npi.
    El eje de los cierres ya lo engrasé y miré la tensión de los radios y es todo correcto, porqué puede ser?.
    Decir también que peso entorno a los 80 kg y mido 1,90 con lo cual sufren un poquitillo jejeje.

    Salu2 y gracias.
     
  2. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1

    pppfff, pues si tiene sus dos huevos y bien gordos... desde luego que por eesto no es... mis rolf son igual o mas ligeras y tienen menos radios... sin bien no arastran 90 kg como las tuyas pero si 75 kilates y no hacen ruido, lo que si se me han descentrado, sobre todo la rueda de alente ya que roza con los frenos...
     
  3. egunon

    egunon Baneado

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    menuda chapada
     
  4. Tinez

    Tinez Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reinosa (Cantabria)
    No no, jejejej 90 kg no, mido 190 pero peso entorno a los 80 dos kilos arriba o abajo depende del momento de la temporada.
    Salu2
     
  5. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1

    jajajjajajajajaa, que fallo... mil perdones, pues nada, mas a mi favor, 10 kg menos k pesas, XDDD

    PD: **** "cabronazo" tienes que estas fino fino ehhh!!! para medir 1,90 y pesar solo 80 kilates...
     


  6. Tinez

    Tinez Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reinosa (Cantabria)
    vaya, no te creas ehh ahora no peso 80, peso alguno más jejejjeeje.
    haber si nos conocemos en la quedada norte.

    Salu2
     
  7. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    mira bien las cabezillas. mis hed hacian mas o menos lo mismo.
     
  8. pedreira

    pedreira Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    A Coruña. cerceda.
    solucion al problema vende esas y comprate unas campagnolo ya no tendras mas problemas de ningun tipo je,je,.a mi me dijeron que esas ruedas daban algun que otro problema gente que las uso.uno de esos es el que tu comentas.un saludo y espero que lo soluciones satisfactoriamente.
     
  9. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    las mias tienen alrededor de 8.000 kms y aun no he tenido ningun problema con ellas. inspecciona bien todas las bolas de los rodaminentos y asegurate bien que los radios están bien ,, pero bueno yo creo que ese problema lo deberia solucionar la tienda que te las vendió.
     
  10. Fuga

    Fuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    3.505
    Me Gusta recibidos:
    361
    A mi también me dieron problemas similares las mías y peso 85 kilos, asi que...

    Eso sí, a mi me las mandaron a fábrica y me las radiaron de nuevo por completo. Según las recogí las guardé para ponerlas a la venta. Creo que son ruedas para gente de poco peso.

    Un saludo
     
  11. Tinez

    Tinez Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reinosa (Cantabria)
    *****, pues estamos cojonudos, por cierto Fuga te lo hicieron en garantia? las mías tienen 10 meses ya.
    Salu2
     
  12. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo unas ksirium sl pero no se de que año, las negras con rebajes plateados, peso mas de 80 kgs y nunca tuve ningún problema hasta despues de 3 años, que cambié los rodamientos de alante, y esto corriendo y sin tener cuidado con ellas.

    lo que si me pasa, y a mas gente, es que la trasera suena al ponerse de pie a veces
     
  13. Tinez

    Tinez Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reinosa (Cantabria)
    Sí, a mi también me suena al ponerme de pie y darla arreones, pero yo creo que es en las dos.
    Salu2
     
  14. Fuga

    Fuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    3.505
    Me Gusta recibidos:
    361
    Si, me las cogieron en la tienda, me las mandaron a fábrica y me las devolvieron radiadas tal como salen de casa, con sus tensiones exactas y demás (ellos tienen sus máquinas específicas para estos menesteres). Estaban en garantía, pero vamos, que ni me la pidieron. No obstante, era un tema de ruídos, porque funcionaban perfectamente. En la QH de este año, de todas maneras, sonaban unas cuantas SL en el Marie Blanque, algo que me llamó la atención.

    Un saludo
     
  15. asapeuq

    asapeuq Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    9
    esos ruidos suelen ser habituales en la rueda trasera en gente que ronde o pase de los 80 kilos..
     
  16. pedropinch

    pedropinch Miembro

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ELDA
    pues yo a los 2 meses las vendi y me compre unas bontrager xxx team(y se acabaron los ruidos ,solo peso 70 kg.) y otro chico de mi grupeta tambien las vendio.

    1 saludo.
     
  17. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    hombre, yo si, pero otros dos compañeros que les pasa igual no llegan a 70
     
  18. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Vendelas y comprate unas Campy Eurus, yo ahora peso mas de 80, bastantes mas me temo, y ni crujen, ni se descentran ni flexan, rígidas a mas no poder, y yo escalador no seré pero a veces pego unos arreones de consideración y como si nada.

    Saludos
     
  19. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
  20. Tinez

    Tinez Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reinosa (Cantabria)
    Jejejeje, es fácil decirlo, pero como que va a ser que nadie me va a dar ni 500 euros por ellas va a ser que me las quedo, las mando a la fábrica y haber si se resuelve, y sino, pues ya de tenerlas pues hasta que se jodan.
    Salu2
     

Compartir esta página