Problemas con Ksyrium SL 2006

Tema en 'General' iniciado por Tinez, 23 Nov 2006.

  1. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Repe
     
  2. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    NO LAS VENDAS!!!
    vaya chorrada...un ruidito de nada y que las vendas???no me jodas....

    el ruidito es porque gruje el radio en la union con el buje!
    ami me pasaba lo mismo y cuando me levantaba sonaba un clack seco y me dijo un mecanico que le echara una gota de aceite finito en todas las uniones de los radios con el buje.
    el ruidito desaparecio.

    hazme caso y haz prueba.ya me diras....
    pero no me jodas y no las vendas por eso,por favor!!!!
     
  3. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    3.477
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    San Sebastian
    A mi tambien me pasaba con las ksyrium. Ahora tengo el buje trasero medio petado, pero cuando lo desmonte y arregle (por cierto, alguien sabe si es imprescindible la herramienta de mavic??) probare el truco de tarmac.
     
  4. Fapudor?

    Fapudor? Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    58
    el tema de los ruidos siempre es comprometido ve probando hasta encontrar el sitio concreto de donde procede y si no afecta a ninguna parte critica tipo nucleo o rodamientos no es grave.

    Ahora decir que en mavic a habido bastantes problemas con nucleos gripados y con juego tambien se venden muchas.

    Yo tengo unas American Classic CR 420 pro y he tenido que cambiar todos los radios de la rueda trasera del lado radiado recto por de espesor 2 porque los partia y eso que mido 1,88 y peso 76kg.

    No hay nada infalible y sobretodo con los pesos de hoy en dia.
     
  5. Tinez

    Tinez Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reinosa (Cantabria)
    Eso me había parecido que podía ser mirándolas detenidamente ayer Tarmac, pero no me atreví a probar lo del aceite, te haré caso, de todas maneras no creo que las vuelva a poner hasta que no pase el invierno, de momento se entrena mejor con unas ruedas de 2 kg, jejeje, así luego se va más ligero cuando ponga estas.
    Salu2
     
  6. izpegui

    izpegui Novato

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo las Mavic ES, y después de unas semanas con ellas, cuando me levantaba y movía la bici de un lado a otro, también sonaba algo, que parecía pudiera ser de los radios, pero no, la cosa se solucionó poniendo un poco de aceite en la unión de la horquilla con el eje..., y ruido desaparecido...
     

Compartir esta página