problemas con la foxy

Tema en 'Enduro' iniciado por Fuliche, 16 Mar 2006.

  1. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    muy buenas,tengo un problema de talla,me quiero comprar una mondraker foxy,el problema es que la talla mas pequeña, la 17 me queda justa, aun no la he probado,pero la 18 me queda grande,me toca los "witos", y haciendo calculos, la 17 son 2´5 centimetros mas pequeña,mas o menos,cual es el problema,que eso me pasara en esa bici, y en casi todas,si no todas las marcas,por lo menos de esa modalidad "enduro".La cuestion es,¿me tendre que acostumbrar a ir asi de justo en la bicicleta? ¿me tendre que gastar un paston en una bici de 2500€ que me quede bien? se que la eleccion seria muy personal, pues sere yo el que la page y la disfrute,pero a lo mejor, de experiencias de ustedes,me sacais un poco de dudas,gracias y saludos!!!
     
  2. glacius

    glacius Novato

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    pues nose pregunta al de la tienda o espera que te aconsejen aunque a veces tardan o no contestan a mi no me contestan casi nunca
     
  3. EtriuS

    EtriuS Master of puppets

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    0
    Desde luego preferiria tener la bicicleta un poco justa antes que me quede grande y me produzca molestias y lesiones. Si te queda justa tendrás una bici más manejable y ágil y depende de cómo montes puede serte beneficioso.

    Salu2
     
  4. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta recibidos:
    120
    comprate una talla 17
     
  5. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    creo que no me explique demasiado bien,vereis,la 17 no la he probado porque no estaba en la tienda, la que me probe fue la 18 para hacerme una idea,no es que yo me quiera pillar la 18,era para hacerme la idea de como me quedaria y tal,¿me explico? saludos y gracias ;)
     

  6. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    yo me monté en la 18 primero y estaba cómodo, pero demasiado estirado, luego me subí en la 17 y mucho mejor mido 1.72 y me va bien.
     
  7. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    yo pillaria una 17, si te va justa, le cambias la potencia y ya esta. Si la 18 te queda grande, yo preferiria la mas pequeña, ya que ir tan estirado no me gusta, y como dice Etrius sera mas manejable.
     
  8. Dav1D

    Dav1D Novato

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mar y Montaña
    yo mido 175 y tengo una 17", venía con potencia de 90mm y me "caía por detrás", ahora le he puesto una potencia de 120 y, con la prueba realizada, creo que me va mucho mejor.

    SALU2.
     
  9. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    ya esta, me la compre, y me va de miedo en la talla 17, me queda justa,pero sin molestias ;) gracias
     

Compartir esta página