Problemas Con La Pintura En La Stumjumper

Tema en 'General' iniciado por OPTICIAN, 15 Nov 2005.

  1. xerpa

    xerpa Desconectado

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    perdido por aquí
    Hola que tal a mi me pasó una cosa parecida, en la primera salida empezó a desconcharse la pintura, pense que habría sido un pedrusco en alguna bajada, pero no a la semana parecía un lagarto en plena muda de la piel, se arrancaba la pintura con la uña, en la tienda se encargaron de devolverla y menos mal que se enrollan y me dejaron (en la tienda) alguna bici para quirtarme el mono y menos mal , ya que tardaron un mes o más en devolverla, no sin antes decirme que me la daban en un color gris audi,... ya que era problema de la pintura . Al final me trajeron el nuevo cuadro, que funciona muy bien, pero está pintado con plastidecores, porque no veas como salta la pintura al ver de lejos algún chino, ahora bien ya no se descascarilla como el primer cuadro, y ir bien va bien. Ah el amortiguador tambien petó al poco tiempo y lo arreglaron en una semana, pero a las tres salidas volvía a dar problemas que se arreglaron de golpe, o que simplemente paso de pensar en ellos. La burra va bien pero cuando se caiga a pedazos no vuelvo a pillar otra espec en mi vida.

    El problema es de la pintura y por eso te lo tienen que cambiar y lo mejor es que no lo pinten y en gris anodizado es más guapo.

    Suerte con el nuevo cuadro y a disfrutarlo.

    Un saludo
     
  2. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Que sucede con los grabados que se suponen al laser......Mi cuadro es un S-Works y parecen pegatinas malas.....
     
  3. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Estoy atento... :shock:
     

Compartir esta página