problemas con la poli!!!!!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Dios_Yepes, 12 Jun 2006.

  1. Dios_Yepes

    Dios_Yepes Baneado

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    0
    pa q pongais los problemas q abeis tenido con la poli!!!!ajajaja

    ami ultimamente me estan tocando los huevos por q no nos dejan ni ir con la bike por hay el otro dia 120 e de multa q me pusieron por ir en direccion prohibida por la acera....y luegop ala gentuza estas q le acen algo q asco de tios:laserkill
     
  2. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    como fue eso? direccion porhibida en la acera?? en que ciudad vives tio? aqui las aceras son de doble sentido y varios carriles por cada uno xDD
     
  3. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    No sé tío, por muy off topic que sea esto, creo que tampoco es el lugar adecuado para venir a llorar las multas que te ponen. A mi me han puesto más de 120 euros de multa en el coche y no le voy llorando a nadie. Si te han cascao 4 mil duros, apechuga, paga y procura que no te vuelvan a pillar. Y un poco de respeto a la policía, que si te han puesto una multa es porque has hecho algo que no debías.

    Un saludo.
     
  4. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alcorcon(Madrid)
    Si si, pero no cuentas que os dieron el alto y os fugasteis.....si te hubeiras paradao no te hubieran multado pero como vais de listillos pues pasa lo que pasa.....
     
  5. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    si tengo que poner mis problems con los Guardias no acabo.
     

  6. Kastle

    Kastle ††DeA†H FrOm AbOvE 1979††

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Yo me enamorao de una poli...
     
  7. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Yo En Bici,moto O Coche,nunca He Tenido Problema Con Ellos.
    Está Claro Que Si Quiero Tener Problemas Con Los "pitufos" O Semejantes,los Tengo.

    Resumiendo,el Que Tiene Problemas Con Los "agentes" De La Ley Es Por Que Quiere,salvo Casos Extremos.
     
  8. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    tu si ke eres listo jaja pa ke te kiten la multa o ke?
     
  9. flykuko

    flykuko BmXero

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    1.787
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    yo con la poli e tenido problemas en mi casa estaba yo tan trankilo escuchando musica con la ventana abierta y derrepente me asomo a la ventana y estaba la poli y me dice que baje yo bajo les abro y me dicen esto es una dicoteca? y les dije no me dijero q an recibido kejas de vecinos diciendo que la musica estaba muy alto y les dije lo se esque estoy solo en casa y me gusta escuchar musica alta y me dijeron que lo bajase o q sino estaban dispuestos a acer el control ese de volumen y na por q no me tokasen mas los webos la baje un poco y ale se fuernon pero estoy en busca de los vecinos que lo dijeron jeje y sigo con la musica alta

    y con la bici una vez ibamos 3 por la acera y avia unas escaleras grandecitas y me puse a saltarlas y que casualidad pasaba por ay la local y se bajaron nos pidieron la documentacion y dijeron que las escaleras no estan para saltarlas ¬¬ .bueno a todo esto denunciaron un robo de una bmx una gt performen azul y nos pidieron los papeles de la bici decian de cojer las bicis y llebarselas al cuartel para revisarlas y les dije la mia no os la llebais y se pusieron chulos conmigo y les dije porfabor me llebais a mi casa a y os enseño los papeles bueno pues llege los coji y ponia perfectamente frame pantera black comprado en texas y todo eso y alfinal se fueron asi que a ver si los polis no van tan de subidos por la vida que se llevan muchos palos
    y ya cuando me ven me saludan y todo bien
    a la historia es verdadera
    un saludo
     
  10. rbmdh

    rbmdh Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo que tú estaría agradecido que no te pusiero la multa que debían. Por cierto, en este caso ¿quien es el chulo? Espero que algún día, un vecino de esos te moleste a ti, a ver que te parece...

    Si algún día te roban la bici, te gustará que la policía haga todo lo posible por recuperarla.

    Si es que siempre es lo mismo, si no trabajan son unos vagos y si lo hacen, son unos ******** que no hacen más que tocar los huevos. En fin...
     
  11. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alcorcon(Madrid)
    ***** flykuko te has lucido con la respuesta.... esperate a tener unos años mas a ver si se pasa la edad del pabo y mirais mas alla de vuestras narices....(esto va por todos los quinceañeros del foro que se quejan de muchas cosas )

    En lo de la musica no se cual es el problema que tienes.....yo si fuera tu vecino esta claro que primero iria a decirte algo y sino me haces caso seria el primero en avisar a la policia....

    Y lo de las escaleras....son para saltar? que yo sepa no, a todos los gusta, y si lo haces te expones a que te hagan eso.

    Sobre lo de que te pidieron los papeles lo veo lo mas normal y me alegro que lo hagan porque quizas un dia topen con alguna robada.....

    En fins, que esto es lo de siempre en este foro....
     
  12. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Solo cuentan lo que interesa. Si es asi 120 son pocos, por vacilones y chicos malos de los :laserkill USA.
     
  13. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Me parece que aquí hay mucho chulito y niño malote...
     
  14. miguel.s

    miguel.s fixieeee

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    venga que a mi me da igual esto, pero me parece que os estais haciendo mucho los padres responsables que ..... venga hombre, que niño malote y que ocho cuartos, tu cuando no eras pequeño no abras echo cosas, y encima que ay de malo que salte las escaleras si no hay nadie no te jode ¡¡¡
     
  15. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Seguramente haya echo cosas peores, pero asumo que cuando la poli me echa el alto, tengo que parar y convencerle de que no he hecho nada malo. Que parece que alguien pia que le ponen multa por najarse, no por hacer nada con la bici.
     
  16. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    HOMBRE!

    YO HE DE RECONOCER,QUE CON LA BMX ALGUNA TRAMÉ,PERO DE AHÍ A QUEJARMEEEE.
    ES COMO SI VOY A 200 kph CON LA MOTO Y ME TRINCA LA GUARDIA CIVIL,¡*****,QUE GENTUZA! CON LO BIEN QUE IBA YO A 200 kph SIN MOLESTAR A NADIE.

    LAS COSITAS ANTES DE HACERLAS,HAY QUE PENSARLAS Y SI SE HACEN,ACARREAR CON LAS CONSECUENCIAS.

    TODOS HEMOS PASADO POR ESAS EDADES Y POR ESO CRITICAMOS ESAS ACTITUDES.
     
  17. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ami me pillaron con el coche de mi padre
     
  18. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alcorcon(Madrid)
    Venga miguel, creo que ya lo ha dicho Norco, todos hemos hecho cosas, pero si a mi me para la poli, me doy a la fuga, me trincan y me ponen una multa no me voy a ir llorando al foro a ponerlo.....

    guarda este post en un txt y cuando seas mas maduro lo vuelves a leer y veras como no llevas razon...
     
  19. mtbbiker

    mtbbiker Explorando el mundo.

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    En el monte...
    "La juventud es la única enfermedad que se pasa con el tiempo".

    Saludos.
     
  20. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    yo como estoy entre los quince añeros y los maduros veo dos cosas en gava(donde yo vivo):
    1. solo se mlestar en ir a tokar los ******* porque tu vienes de lamontaña lleno de polvo sudado y vives al lado de la zona peatonal y coges, te metes por la zona peatonal, vas NORMAL, SIN HACER CABALLITOS NI NADA DE ESO, te viene un monillo y te dice por aqui has de ir andando que es una zona peatonal, y ves al niño de 3 añlos que no sabe ir en bici que va casi atropellando a la gente y va sin casco y no le dicen nada. Nose esto en poco injusto, yo si veo que hay 3 saltando o haciendo caballitos que les paren, pero si vas normal, tan imprudente soy yo que vengo de loa montaña lleno de ******, que el niño de tres años.

    2o caso:
    Va un chaval con la bici de dual nueva y va por ai pegando saltos y esquivando gente y va el monillo le dice que pare escapa le dice algun insulto y el poli le trina el tio se jode pues ajo i agua
     

Compartir esta página