Problemas con la talla

Tema en 'General' iniciado por Omega, 12 Jun 2007.

  1. Omega

    Omega Novato

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    hola wenas me quiero comprar una bici de carretera pero que talla necesito(54,60,??? mido 1,86, todavia no se el presupuesto pero que os parece la onix? ¿sabeis de alguna oferta?
     
  2. galgo777

    galgo777 Novato

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    0
    en www.ekonobike.com hay ofertas muy buenas, sobre todo las mendiz aunque no estan en la web.
    creo que la 54 te iria bien, tambien depende de que cuadro sea al final
     
  3. GTI17

    GTI17 GloBeRos RaCiNg TeAm

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    1.895
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    ZaRaGoZa
    yo mido lo mismo que tu, tengo una bici scott en talla L (56) y perfecta, como anillo al dedo.... pero varía según marcas... mi consejo es que vayas a una tienda y te asesoren
     
  4. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    entre la 56 y la 58 debería de ser tu talla. ¿ofertas? a recorrer tiendas, tanto físicas como por internet...y si tu presupuesto es de 1500/1800 (más o menos el precio de la Onix dependiendo del montaje), mírate las Canyon por ejemplo.
    http://www.canyon.com/_es/roadbikes/equipment.html?b=28#equipment
    la única "pega" es que es de aluminio...pero qué aluminio!!

    PD: para mirarte bien la talla, dirígete a una tienda y dejate aconsejar, si el tendero es bueno, te dirá todo lo que necesitas saber sobre el tallaje.

    PD2: tambien puedes mirar en el configurador de la propia página de Canyon, busca algo así como PPS (perfect-position) y ponle tus datos, verás como te dá la talla "supuesta" de tu futura Canyon.
     

Compartir esta página