Problemas Con Las Amplollas ...

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por TeRMi, 18 Jul 2007.

  1. TeRMi

    TeRMi . . . [TrM] . . .

    Registrado:
    15 Jul 2007
    Mensajes:
    1.634
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Paraíso FreeRide, Gavá
    Hola a to2 ...

    Cuando hago varios km seguidos en un dia ( unos 30 ) me salen unas ampollas bastante dolorosas en las manos, y, al dia siguiente practicamente no puedo utilizar la bici por el dolor ...

    Llevo guantes y aun asi me salen ... son los guantes ? es el manillar ? aconsejadme plis!!!
     
  2. Obelix

    Obelix Word Champion2074

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Al fondo a la izquierda del Camino de Santiago
    En principio deberías cambiar de guantes, puede ser una costura o que no te coincidan bien. De todas maneras en las farmacias o parafarmacias venden una crema para evitar las ampollas que va muy bien, pregunta en una farmacia o mejor en una tienda de deportes especializada en deportes de montaña(maraton de montaña, etc)
     
  3. TeRMi

    TeRMi . . . [TrM] . . .

    Registrado:
    15 Jul 2007
    Mensajes:
    1.634
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Paraíso FreeRide, Gavá
    vaya, mañana mismo voy a comprármela tio, gracias!

    si no me funciona me compro unos guantes como dios manda, que los que llevo me valieron 8e xD

    Grax tio me has salvao la vida ;)
     
  4. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    ****, es que con unos guantes de mercadillo normal! y además como ya no sean de tu talla exacta ya no te digo. Seguramente no necesites la crema, con unos guantes como dios manda ya te valdría. Esos serán malillos y tendrán las costuras pues como se puede esperar en unos guantes de ese tipo, y seguramente esa será la razón de tus males.
     
  5. TeRMi

    TeRMi . . . [TrM] . . .

    Registrado:
    15 Jul 2007
    Mensajes:
    1.634
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Paraíso FreeRide, Gavá
    ok ... pos ya mañana voy, que el tio de la tienda donde voy tiene los guantes oficiales del equipo japones de no se que xD esos seguro que valen la pena!
     

Compartir esta página