Problemas con las fox,(quien SI,y quien NO)

Tema en 'General' iniciado por J.V, 14 May 2006.

  1. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    TALAS RL: ni un solo problema, aunque sólo llevo 1000km y poca caña. Por ahora muy satisfecho de su funcionamiento (vengo de usar una marzocchi mx comp).
     
  2. Ulises36

    Ulises36 Miembro activo

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    41º51'10"
    En mi caso Fox España no ha cumplido con la ley de Garantías
     
  3. Ulises36

    Ulises36 Miembro activo

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    41º51'10"
    No recomiendo a nadie comprar material de Fox, NO CUMPLEN con la normativa de Garantías. En la peninsula el distribuidor es Specialized España, antiguos Dirt Racing. Creo personalmente que Fox comete un grave ERROR el autorizar la importación de sus productos a un importador de bicicletas.
     
  4. Ulises36

    Ulises36 Miembro activo

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    41º51'10"
    En mi caso con una 100 RLT de 11 meses de uso (En teoria en garantía), Síntomas: Pérdida de fluido por la botella derecha + holgura en las dos botellas. La enviamos al distribuidor y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡tachan, tachannnnn!!!!!!!!!!.en 25 dias la esperada solución, 300 euros + portes, cuesta la broma, sustitucion de todos los componentes de la horquilla excepto las botellas, es para flipar , segun la marca la milonga de siempre FALTA DE MANTENIMIENTO......, y una ******!!!! lo que ocurre es que fabrican productos, los lanzan al mercado y luego los conejillos de indias somos los consumidores, los fabricantes aprenden de sus fallos y van mejorando el producto en función de las reclamaciones que tienen y que ellos no admiten. Resumiendo, tal como recibí la hoquilla reparada la vendí y ahora tengo encargada una Marzocchi 700.
    Dos veces he reparado un amortiguador fox propedal por supuesto sin entrar en garantía. No le recomiendo a Nadie comprar Fox, van de maravilla pero eso si, a base de billetes por que Specialized España no suelta una Garantía ni por casualidad. POR CIERTO ¿POR QUE LOS FABRICANTES DE HORQUILLAS LAS VENDEN SIN GUARDAPOLVOS TIPO FUELLE EN LAS BOTELLAS? Y ¿POR QUE SI QUE CASI TODAS LAS HORQUILLAS DE MOTOS SI LLEVAN GUARDAPOLVOS??????.................
     
  5. azonic

    azonic Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    madrid
    Fox 80 RLT, ya tiene unos mesecitos y 0 problemas.

    Un saludo¡¡
     
  6. konair

    konair Miembro activo

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.028
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    MAD-RID
    desde septiembre tengo una 36 float rc2 y dhx5 air, y la verdad... ajustar presiones, rebotes y... ya, nada mas. ningun problema
     
  7. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Fox F80 RL. 10 meses y 0 problemas (ni holguras ni pérdidas de aceite)
     
  8. Indianfiretrail

    Indianfiretrail Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2005
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo una 100RLT con algo mas de un año y medio y de momento no tiene ni holguras. Mi padre y mi cuñado tienen otra 100RLT y los dos han tenido que cambiar retenes al año mas o menos.
    Puede que sea una casualidad, pero es curioso, de los tres, el unico que guarda la bici colgada en la pared (es decir, que los retenes estan lubricados permanentemente) soy yo.
     
  9. JoseleteBlurLT

    JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    13
  10. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    dos 36, una de aire y otra de muelle. 0 problemas, 1000 saltos
     
  11. Shore

    Shore Membre d'Or

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    Yo solo tuve las que llevaba de serie la Mondraker Foxy del 2004, ahora no me acuerdo del modelo, i des de el pimer dia, tenian juego las barras dentro de las botellas, i mi amigo, que tambien la tenia igual, enviamos las horquillas a la casa i nos las devolvieron igual, porque decian que era normal, aquel dia, monte de nuevo la bici i la vendi por 700 euros menos ( estava la bici nueva, 2 messes) i pille la curve, las z150 que traian, aun funcionan a tope, con un uso enduro extremo i como el primer dia, y ya llevan dos anyos.
    Saludos!!
     
  12. Deagol

    Deagol Pidgeon eater

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Le hiciste los mantenimientos que se especifican para esa horquilla?
    Si no los hiciste, pues se queda fuera de garantía... es de lógica.

    Es como si a un coche no le hicieras las revisiones oficiales, o no le cambiases el aceite cada cuando toca, se te jodiese y además te quejases... ajo y agua chavalote!:wall
     
  13. el_loco

    el_loco Novato

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo de las garantias es cierto si tu no cumples es como si rompieras elcontrato de garantias y sudan de ti. Yo tengo una float 130 RL de 2005 ninguna revision ni reparacion y cero problemas. Tambien un Foat RP3 200 y cero problemas tb.
    Para mi una marca de calidad.
     
  14. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    yo tengo una fox vanilla rl y hasta ahora 0 problemas
     
  15. Nodoyuna

    Nodoyuna ----THE STUMPY MASTER----

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LA RIOJA
    yo tengo una fox float 120 RL desde noviembre y cero problemas, y que siga asi, pero segun estoy leyendo los problemas aparecidos, intentare seguir el manual de mantenimiento rigurosamente.
     
  16. NBK-RR

    NBK-RR RR

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he tenido un Fox RL durante dos años sin problemas. Ahora tengo una Talas y un Triad y de momento van bien, áunque tan sólo los he usado durante dos meses. Espero que la cosas siga así... Los problemas en Fox creo que existen, como en cualquier otra marca, lo que ocurre es que como son los que más venden pues en número absoluto parecen más. Quiero decir que un cinco por ciento de fallos en 100.000 horquillas son más en número que el 15 por ciento de otras marcas en 30.000 unidades. No sé si me explico...
     
  17. antonio tarrio

    antonio tarrio tecnologiadelbujero

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    886
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Happy Camper
    pos yo tuve una f80 rl del 2006 y tambien perfecta, vamos ni holguras, ni perdidas de aceite...
     
  18. El Coyote

    El Coyote BIP BIP..

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Maldito Paramo Pucelano
    Pues yo como ya he indicado anteriormente tengo una fox 130 R y ya la he llevado 4 veces. Empezo a fallar a los 2 meses
     
  19. pepecieza

    pepecieza sarabia/club mtb zig-zag

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    f80 rlt no problems. a los 6 meses le e vuelto a meter aire y punto.
     
  20. lucas10

    lucas10 ansioso

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    2.386
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VLC
    Lo mío es pronto para opinar, solo tienen 130 kms. una float de 120 y un triad
    pero de momento de maravilla.
     

Compartir esta página