Hala, pues a disentir se ha dicho:aplauso4, yo tenia una vanilla rl de 2005, y tuve que llevarla 2 veces a la casa en garantia, la primera vez no le hicieron nada, decian que la horquilla estaba perfecta, la segunda vez, ya tenia un problemilla interno (lo que ocurre es que la 1ª vez no lo detectaron, y la 2ª ya era mas importante y sí), sordos de oido, vamos. Luego empezó a picarse el recubrimiento dorado de la barra izquierda, y poco a poco fué a mas, ....y a la porra horquilla:llora Tengo que decir que iba muy fina, eso si, pero problemillas tambien me dió. Para dura dura dura, mi marzochi anterior.unky Actualmente tengo una reba, va bien, despues de 5 años le he hecho una revision:shock:
Mi experiencia es lamentable. Un Talas 100-120-140 con el Talas roto a los 23meses sin uso excesivo y con una revisión hecha con cambio de retenes. La mando al SAT en garantía, la reparan, vuelven a cambiar los retenes, que tenían poco tiempo y me llega con la válvula tocada que cuando pongo la bomba no marca nada. Al mes se vuelve a romper el Talas, la mando de nuevo y me la devuelven diciendo que me la han arreglado por "cortesía" de Almart Sport porque se le ha pasado la garantía. La válvula vuelve a estar mal y la he vuelto a mandar para que pongan la válvula en condiciones. LLevo un mes sin horquilla (más el mes que estuve antes). Resumen, la horquilla no se si es mejor o peor que otras, pero mi tendero no vende más Fox y si el servicio técnico sigue tan amable y eficiente, creo que Fox va a perder clientela. Encima el trato es chulesco. Dan ganas de escribir a Fox transmitiéndoles el placer que siento de poder participar de su elección de un Servicio Técnico único. Y encima van y les premian!!!! Es el mundo al revés.
yo tengo una rlt 100 desde 2007, la compre se segunda mano con 6 meses de uso, a los 4 meses de tenerla perdia aceite y cambie los retenes y perfecta, al año cogio holgura el tubo de direccion y me cambiaron las barras, el tubo y el puente, solo me cobraron la revision de aceite, 110 euros, desde entonces, un cambio de aceite y retenes y 0 problemas, amortiguador fox rp2, dos años con 0 problemas, al hacer la primera revision, la carcasa se tuvo que cambiar por que el surco donde va la torica estaba doblado, se tuvo que mandar a almar sport y ahi empezo mi calvario, desde entonces se ha mandado tres veces sin solucionar nada, y despues de mas de 4 meses aun sigo esperando que me llegue mi amortiguador reparado, y aun asi me gusta como van las horquillas y amortiguadores, son los mejores, ojala se solucione lo del servicio tecnico por que es una pena.
FOX RLC 32 140mm 5000Km cero problemas Amortiguador FOX RP32 cero problemas Ambos 3 años en junio de este año sin ninguna revisión. ¿Recomendáis que le haga revisión? Anteriormente tuve una Marzocchi Z5 6 años 0 problemas y ninguna revisión, dura de *******. La FOX es más delicada.
-FOX F100 RLC 2007 cero problemas.comenzo a rezumar algo de aceite por la botella izquierda a los 2 años de uso con unos 9.000km,le cambie yo los retenes en casa y como nueva desde navidades. -FOX FLOAT 140 RL 2008 cero problemas. -FOX RP23 2008 cero problemas. los compañeros que llevan Fox estan todos encantados.
creo que con una encuesta de usuarios contentos o descontentos con Fox tendriamos mas facil "visualizar" el grado de satisfaccion general con la marca.
Hola a todos, yo tengo una f100rlt del 2007 y un rpl del mismo año y ningun problema, saludos a todos....