Problemas con las punteras

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por -XXVI-, 29 Ago 2007.

  1. -XXVI-

    -XXVI- Streeter

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almería / Retamar
    Hola de nuevo foreros !
    Resulta que quiero cambiar los aros y bujes de mi bike (Kona Stuff 07) y quisiera ponerle un buje trasero con un eje más grande, el hueco que tengo donde se coloca el eje (en la puntera) tiene 1cm de diámetro y quisiera saber si le puedo poner un eje así ya que actualmente llevo un eje de 8mm y no se si se puede o sino...
     
  2. escaparatazo

    escaparatazo rata del desierto

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    A caballo entre almeria y nacimiento
    Yo no se si se puede poner, pero si eres de retamar yo soy de almeria capital, y si haces street me gustaria quedar, que estoy arto de andar solo..... ya me dices algo.
    un saludo
     
  3. -XXVI-

    -XXVI- Streeter

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almería / Retamar
    ***** tio, yo tambien estoy hasta los huevos de tener que montar sólo !, aquí en retamar tenemos buenos sitios para hacer street y ademas un campillo !!
    de que parte eres ?, mandame un mp con tu mail ! así no se hace publico y no hay spam ^^
     
  4. z.1man

    z.1man steve romaniuk

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    somo(cantabria)
    puedes ponerte un eje de 10, de tuercas, esta claro que si tiene 1cm no vas a poner un eje de 1.2, oasease de 12
     
  5. -XXVI-

    -XXVI- Streeter

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almería / Retamar
    taba pensando en un bujer cotaba penstttaban sistema bolt-on, pero cuestan un ojo y parte del otro... >.<
    Mi duda principal era porque el buje que tengo "shimano FH-M475 disc" y parte del buje se apoya en las punteras debido a que el agujero es más grande que el diametro del eje (el eje es de 8mm y el agujero de 10mm como ya he dicho) y no sabía con certeza si bujes con ejes más grandes tambien necesitan apoyarse en las punteras quitando así espacio al agujero y no pudiendo entrar el eje, pero viendo algunos bujes se me ha aclarado la duda, gracias a todos !

    PD: Alguien me sabría decir que eje lleva este buje ? http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=19487
     

Compartir esta página