Problemas con los formula b4 pro

Tema en 'Mecánica' iniciado por pipolaki, 12 May 2005.

  1. pipolaki

    pipolaki Invitado

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Qué tal amigos?
    Desde hace poco más de un año tengo los formula b4 pro y desde entonces no dejan de darme problemas.Veréis, al principio no frenaban nada, así que decidí sangrarlosy cambiarles las pastillas, a pesar de ello siguen sin ir bien, para más inri el disco delantero se me ha doblado y me frena la rueda bastante y ahora además las pastillas chirrían un montón. La falta de potencia de este freno es normal? no da más de si? cómo puedo destensar el tacto de freno?y lo que es mas importante, cómo eliminar el roce del disco con las pastillas?
    muchas gracias
     
  2. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    yo he tenido unos B4 Pro durante 2 años y me han ido de fábula (aún los uso, sta q mñn o pasado ponga los mono mini nuevos)

    nunca les he cambiado el aceite, pero a mí no me han dado problemas... el roce del disco con las pastillas, si el disco está doblado, chungo... si no, con arandelas en la pinza
     
  3. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    pues mu normal no es, yo tambien he tenido unos B4 y me iban de muerte, tambien te recuerdo que hace falta rodarlos un pco hasta uqe empiezen a funcionar correctamente y tengan su maxima frenada.
    en cuanto la disco si se te ha doblado intenta enderezarlo con mucho cuidado y a funcionar :mrgreen:
     
  4. joseabul

    joseabul Novato

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me da la sensacion de que al principio no tuviste paciencia hasta que empezaran a ser mas efectivos y al manipularlos la fastidiaste y desde entonces no te han ido bien
     
  5. pixapiNorco

    pixapiNorco Novato

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premia de mar
    yo los tuve montados y no me dieron ningun problema lo del disco doblado te aconsejo que lo cambies por otro el original te cuesta 60€ hay unos por 35€ y valen la pena, las pastillas en los formula las mejores son las originales pero son mas caras yo te recomiendo las ebc, te daran buen resultado y no la toques con las manos sucias
     

  6. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    endereza el disco y benga
     

Compartir esta página