problemas con los hayes. ayuda por favor!!!

Tema en 'Mecánica' iniciado por alvaro, 3 Oct 2004.

  1. alvaro

    alvaro Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    6
    hola. tengo los haye3s hfx-9 de 8 " pero lo que no entiendo es como teniendo los discos 4 meses y sin un uso muy agresivo. ls pastillas estan contaminadas. no frenan nada y que yo sepa no ha caido nada de aceite a estas. no se el pq de la contaminacion. lo unico q espero es que no pase esto muy amenudo. ayer le cambie de pastillas al freno delantero y arafrena que da vicio. en el de atras, y aun con las mismas pastillas, le exe agua a saco y en efecto frenaban super bien con agua tanto en los discos como en las pastillas, con lo que deduzco que estan contaminadas. hay algo que pueda acer para quitar esa contaminacion? o directamente un cambio de pastillas? gracias y un saludo a todos
     
  2. Yomissmosss

    Yomissmosss Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aquí en esto
    Hay algún remedio casero por aquí en el foro, yo, particularmente, no he probado ninguno.
    Intenta seguir el manuel de mecánica globera avanzada de Albertit107 (segundo post del foro de mecánica), y ya nos contarás. Las pastillas están contaminadas, lo peor que te puede pasar es que al final, si no funciona, tengas que comprar unas nuevas, vamos que te quedes como estás... así que no pierdes nada
    Un saludo
     
  3. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    1º las pastillas q viene de fabrica son una kk jejej y ve no me toques los discos con las manos ni me toques los disco para nada, yo tengo dos maneras de limpiar las pastillas, uno cocerlas, y dos cuando no tenog tiempo las meto en un tarrito de ceramica alcohol y lo prendo, tb le doy con la pistola de calor decapamte al disco.
     
  4. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Yo los llevo y no he tenido ningún problema. Sólo al principio vibraban un poco, pero con el tiempo se quitó, ahora lo hace muy de vez en cuando.

    Lo que si hago es limpiar muy bien los discos, para que no se pegue la ****** y eso haga que las pastillas se contaminen.

    Cuando limpio la bici, le echo KH-7, lo dejo un rato para que limpie bien, y luego si quieres con agua, jabón y una esponja, o directamente con alcohol.

    Se quedan impecables, no suenan y frenan de *******.
     

Compartir esta página