problemas con los magura julie(trasero)

Tema en 'Mecánica' iniciado por juan ortiz, 15 Oct 2005.

  1. juan ortiz

    juan ortiz juormo

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso, que cuando tiro mucho de freno trasero me quedo sin tacto en la maneta, frena por que al final frena pero el tacto es asqueroso y acabo con la mano muerta,me han comentado que cambiandole el aceite poniendole uno mineral de competicion se podria solucionar pero no se si es demasiado complicado cambiarlo,venga una ayudita y perdon por el tocho,saludos
     
  2. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    Eso es que tienes aire en el circuito y no tiene la presión suficiente. Necesitas purgarlos. Lo del tipo de aceite pon el mismo que venga o te recomiende el fabricante para evitar problemas posteriores y pérdidas de garantía.
    Para los Magura necesitaras el kit de sangrado o que te lo hagan en una tienda.

    Un saludo!!!
     
  3. juan ortiz

    juan ortiz juormo

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero es que solo pierden tacto cuando se calientan
     
  4. pimpin

    pimpin Rozatoxos

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    chantada (lugo)
    a mi me pasa lo mismo en el delantero en cuanto abusas algo de el ya se jodio la cosa
     
  5. kore

    kore Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    1.655
    Me Gusta recibidos:
    195
    Ubicación:
    Madrid
    yo lo sangraria, ademas ya se sabe, si el aceite no se enfria lo suficientemente rapido el tacto se vuelve chicloso. Si tiene mucho tiempo, cambialo, tampoco cuesta tanto
     

  6. Cacaito

    Cacaito Mr. Tobillo de Canario

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el pico de la Zorra (Zafra, BA)
    Yo tengo tb los Magura Julie, los de 2004, y aunque tb tengo que decir que peso 56kg, el freno de detrás nunca se me ha calentado como para perder tacto, el de delante sí, pero solo en un par de ocasiones despues de palizas monumentales. Cuando frenas que le pasa a la maneta, que aumenta el recorrido y no te frena hasta tenerla mucho más apretada, o que el recorrido se mantiene pero el freno no tiene fuerza? Si lo q te ocurre es lo 1º, necesitas sangrar el circuito. Si es lo 2º, efectivamente lo que te ocurre es que las pastillas se cristalizan pq se calientan mucho, así q puedes probar a montar otra marca de pastilla con un compuesto diferente, ya que lo de cambiar el líquido de frenos, aunque sea por uno mineral tb, no sé yo...
     

Compartir esta página