Problemas con los padres por el mtb.

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por ZUMBARETA, 21 Nov 2006.

  1. ZUMBARETA

    ZUMBARETA Novato

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    En concreto me referia a ver si soleis tener problemas a la hora de comprar bicis nuevas ya que dudo que todos nuestros papis entiendan que nos podamos gastar miles d euros en estas cositas.
    yo se de uno que monto un sorteo ficticio para meter un ransom LTD de 6000 eurillos. :D
     
  2. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    Y yo se de otro que le dijo a los padres que su gemini le habia tocao en un sorteo de una revista xDDDDD
     
  3. GTbiker

    GTbiker Baneado

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellar of the Vallés
    yo se de uno que le esta pidiendo a su madre que con 15 años le deje currar con ella cobrando 300€ al mes para gastarse 600€ en piezas para la BMX...
     
  4. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    muchas cosas que me compro no lo saben xD,como no notan diferencia...y lo que si pues bueno se van acostumbrando,como mi padre tambien tiene hobbies y tal...
     
  5. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    trabajo yo, lo cobro yo, me lo gasto yo

    que alegria... jajaja

    pero cuando no curraba, me tenia que conformar con lo que podian darme mis padres, que la cosa no esta como para gastarse mucha pasta

    la gente de las carreras cambiaba de bici cada año, yo no podia, asi que ajo y agua
     

  6. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues les da igual ahora. al principio si que me decian que si que era caro las reparaciones y tal ( llevarlo con la idea de reparación de 50 o 60 euros y traer una factura de 300 en material nuevo y reparaciones...) pero ahora...me prestan el dinero para comprarme las cosas y luego yo se los devuelvo con lo que saco del verano y de cosas.
     
  7. Ransomltd

    Ransomltd adicto al suelo

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    q pasa zumbareta, si yo soy el colega suyo, pues la idea fue de el q estabamos pensando como meterla en casa y derepente dijo eso mientras estabamos en la bici estatica del gimnasio, total q al final nos lo curramos el tio de la tienda llamo a casa cuando yo no estab diciendo q era algo importante referente a un sorteo pa dejar mosca a mi madre luego sacamos una foto y la lleve en un sobre y tal, jajaja aun no me creo q saliera bien, como meto ahora la rmx q tengo en la lonja? jajajaja
     
  8. Ghost.Racing

    Ghost.Racing Comando Kabila Member

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Macael (Almeria)
    Yo los tengo hasta los mismisimos...pero no sé porque si lo único que les pido es que me dejen en paz... que la MTB es pa disfrutarla e ir de moda...

    No sé, pero por pedir...
     
  9. El Coyote

    El Coyote BIP BIP..

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Maldito Paramo Pucelano
    Yo tengo un hijo de 9 años y no va a tener problemas en ese sentido jeje
     
  10. Ghost.Racing

    Ghost.Racing Comando Kabila Member

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Macael (Almeria)
    Esperemos que le guste... y no te joda la marrana
     
  11. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    ¿quieres tener otro hijo, de 30 años :mrgreen:?
     
  12. Pabloke

    Pabloke A contracorriente

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo, a veces A Limia
    Hace años cuando competía en juveniles no tenía un duro y la bici dejaba mucho que desear. De hecho, una de las razones por las que dejé de competir fue por el dinero (la mala vida, el trabajo y un tortazo hicieron el resto). Es curioso, antes no tenía pasta y ahora no tengo tiempo.
     
  13. tomy_bcn

    tomy_bcn bmxxl

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    877
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    in the gettho
    yo le bajo a todo el precio jejejeje, la bmx les dije ke la saké por 120 i algo más i fueron 200 jajajaja aveces pienso, va di la verdad, pero no puede ser, no me dejarian gastarme el dinero, por ejemplo 20€ en una maneta, 30 euros en unos guantes, otros 35 en un casco, pegs, cadena, i muchas piezas que llegan a casa con un bajo precio jejeje
    además es lo ke vosotros deciis, hay piezas que ni se dan cuenta al no ser ke al pasar por al lado vean que está limpia, i eso en mi bmx no pasa...
     
  14. neodos

    neodos Rocky Montaña Balboa

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Alabama
    a mi me ha pasado com a pabloke, deje el descenso en 2001 porque no conseguia una buena bici y me partían todas las piezas, nunca me ha gustado pedir dinero así que lo dejé. y en 2004 volví con un poco más de dinero y trabajando de vez en cuando por fin llevo un par de años que no me quejo, eso si ahorrando como cual tacaño...pero es ley de vida..
     
  15. erik_bcn

    erik_bcn Baneado

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    1.722
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    pff ami me cuesta muchisimo conseguir algo... desde fin de curso pasada pidiendo la pasta para la bmx nueva i nada... me dicen que para navidad T.T

    bueno... pienso en tiempos en los que tendre veintitantos i tendre mis bikes wapas con mi pasta... aix... ya despierto, ya despierto xDD


    el que decia que tenia un hijo de 9 años, si quieres uno de 15... XD
     
  16. kanuto

    kanuto Baneado

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    3 kAnUtoS
    yo cuando tenga los 16 al telepiza...
    y mis padres nunca me dejan comprarme nada...pero en navidades tendre la aos....juajua!!!!
     
  17. glacius

    glacius Novato

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    yo tengo 15 y mis padres no se quejan mientras m lo page yo porke prefiere k m lo gaste en bicis k en otras cosas bebida y cosas de esa .aora tengo dos bicis en casa una de 800 € de xc y otra bmx de segunda por 100 € y muxo material casco , herramienta , rodillo , ropa ,zapatillas para automaticos, guantes ... solo m dicen k estoy loco pero nada mas
     
  18. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    mis padres jamas han intervenido en como debia gastar mis ahorros afortunamdamente. Ni cuando era menor de edad ni ahora como mayor de edad.
    Mi dinero es mi problema y lo gasto en lo que se me antoja. Los ultimos años a parte de los ahorrillos ha sido el dinero que he sacado de currar como peon durante los veranos, y me he dado unas panzadas con la tarjeta de credito desorbitantes: en el orden de 1800 euros en un mes para la bici y 400 en el mes siguiente y un par de viajes a Chipre y Senegal y no me han dicho nada. Siempre se lo estare eternamente agradecido; me han enseñado lo dificil que es conseguir el dinero y lo rapido que vuela.

    PD: los caprichitos a excepcion de alguna ropa y la comida los pago todos yo
     
  19. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    Jeje cuando patinaba mis padres me compraron unos patines de 1000eu bota a medida hecha en Australia y todo aluminio y magnesio. 5 ruedas, etc.
    La razón de que mis padres se gastaran ese dinero era sencilla, fuí al campeonato del mundo siendo de 1º año y claro al año siguiente había posibilidades. Con lo que no contaban era que me lesionaría al mes siguiente y lesión crónica.

    Ahora con mis añitos, independiente, trabajando y eso, como que -Aitor, gastate el dinero en un coche ****!!!!!- y dejate de tanto pedalear.
    Como que te has dejado 800eu en un cuadroooooo, hay dios mío, porque te tomarás los deportes tan seriamente.

    A todo esto, lo mejor es decir, que prefieres que me esté drogando como a muchos que conozco????
     
  20. casti

    casti Novato

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que razon tienes, antes que gastarse lapasta en matujo o costo, te lo gastas en la bici, y la matuja te la plantas en el jerdin jejeje

    Yo por un lado tengo la suetre de que vivo en mi casa solo, y no tengo que dar explicaciones en casa, pero.... a mi novia si, jejejejej
    es ella quien no para de decirme que si te gastas esto en la bici, que si esto es muy caro para la bici, que si tenemos que ahorrar para el piso....
     

Compartir esta página