Problemas con mi Fox DHX 4.0.Opiniones.

Tema en 'Enduro' iniciado por .Odin., 3 Feb 2007.

  1. .Odin.

    .Odin. Novato

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona-Castelldefels
    El fin de semana pasado sali con mi burra a dar una vuelta y al parecer mi amortiguador Fox DHX 4.0 dijo basta.La verdad es que me quede muy sorprendido por que no es que le haya exigido nada inusual o extremo,ni mucho menos..fue entonces cuando empece a atormentarme con todos esos rumores de la bajada de calidad de Fox ,de si deberia montar un muelle y fuera???...ufff demasiado.
    Lleve la bici al taller y al parecer se revento la goma que separa las camaras de aire y bueno no fue tan grave al fin y al cabo ,46 € y problema solucionado,eso o esperar un mes y medio a que lo manden a Fox me lo reparen y melo devuelvan (vaya garantia eee).
    Pues bueno he decidido preguntar aqui aver que pensais vosotros,hos pasa amenudo una cosa de estas???Fox esta en horas bajas???le montarias un muelle???
    Gracias de antemano a todos.
     

    Adjuntos:

    • fox.jpg
      fox.jpg
      Tamaño de archivo:
      18,2 KB
      Visitas:
      64
    • fox 3.jpg
      fox 3.jpg
      Tamaño de archivo:
      17 KB
      Visitas:
      63
  2. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    En cuanto a la calidad de los amortiguadores fox, pues mira cuántos hay circulando... son cosas que pasan, si te lo arreglan bien probablemente no te vuelva a dar un problema en la vida.

    En cuanto al muelle, yo si pesara más de 100kg , llevaría muelle en la doble. Y si hiciera freeride, también. Si no, no compensa.
     
  3. Corallus

    Corallus Miembro

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Mal de muchos consuelo de tontos, pues a mi tambien me paso exactamente lo mismo con un DHX 5 Air se hundio y no volvio a salir y con toda la presion intacta lo tuve que mandar al servicio oficial y estube un mes sin bici, ah y apenas tenia dos meses de uso. No somos los unicos esta pasando con demasiada frecuencia. Un saludo amigo.
     
  4. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Espero que en los modelos del 2007 hayan puesto unas juntas mejores y solucionado el problema, porque sino ....
     

Compartir esta página