Problemas con mi garmin Edge 305

Tema en 'GPS' iniciado por rubenespinosa, 18 Abr 2006.

  1. rubenespinosa

    rubenespinosa ¿Falta mucho....?

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hace unas semanas, me compré el Garmin Edge 305 HR, y después de leer los consejos para actualizar a la versión 2.40, descargé el soft y lo programé.
    El problema que he detectado, es que teniendo varios recorridos guardados, (de 3 horas y sobre 70 KMSts), y después de guardar 4 o 5 salidas, (en historial), las últimas salidas que he realizado, no han sido guardadas correctamente en el historial, me saca todos datos relativos a altura, pulsaciones, distancia, etc, pero no ha guardado el track en sí, (en la pantalla mapa no me sale absolutamente nada). No es por zoom, pues lo que hice entonces fué borrar el historial, (guardando en trayectos los tracks del historial que me interesaban), y el siguiente dia de salida me lo guardó bien, pero el segundo volvió a hacer lo mismo, (es decir, el mapa vuelve a no salir en la pantalla mapa), ni siquiera si paso ese track a trayecto y lo "ejecuto" como un entrenamiento, (no saca ni siquiera el punto del "compañero virtual", pero sí los perfiles, etc). En cambio, si paso al Training Center el historial, si que me muestra el track, pero, aun así, pasar desde el TC el track que quiero a trayecto, y luego cargarlo en el GPS, después de ver el track en el TC, el GPS no me muestra nada, ni siquiera teniendo el "compañero virtual" activado.

    ¿A alguien le ha pasado algo parecido?, no se si es un bug del último software 2.40, (igual que el bug de encenderse el GPS solo a los 2 o 3 minutos de tenerlo cargando baterías).

    Por favor, si alguien sabe algo al respecto o le ha pasado lo mismo, por favor, comunicarlo, y así si es un error de la versión nos enteramos todos, en caso
    contrario, seguiré estudiando si es un tema de mi aparato para llevarlo a la garantía.

    Por otro lado, ¿no os parece un poco "cutre" el programa Training center de Garmin?, o yo no se manejarlo, o es imposible pasar un solo recorrido del programa al Garmin, (y viceversa), pues cada vez que pasas el historial del GPS al PC o al revés, se pasan todos los datos, no es posible pasar solo los recorridos que te interesan. ¿Existe algún programa diferente capaz de manejar los tracks y recorridos con el GPS que el Trainig Center?.

    Gracias a todos.

    Rubén.
     
  2. Arctos

    Arctos Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    En mi meca del mtb: La Noguera
    Prueba a hacer un reset bestia. Me parece que con el trasto apagado tenias que apretar el power y mode a la vez y luego cuando enciendas el aparato es como si fuera la primer a vez, vamos que te pide todos los datos de nuevo. Eso sí, ten en cuenta que con este reset perderas toda la info que tuvieses en el aparato, siempre la podras recuperar del TC.

    Espero que te funcione. De todas maneras busco info en motionbased que allí hay auntenticos gurus del Edge.

    Salu2
     
  3. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    si los recorridos del historial los habías grabado con la versión antigua del firmware, puede ser ese el problema. Ya que han cambiado características de los courses (a mejor) y dicen que hay algunos problemas con ellos.

    Yo no lo he podido comprobar ya que puse enseguida la 2.40

    Y lo del TC, hasta que saquen una nueva versión y el compe sea compatible, la única solución es exportar todos los courses a un archivo, y luego borrar todos menos los que quieres subir al Edge. Luego siempre puedes recuperar el resto con el archivo guardado
     

Compartir esta página