problemas con mi sl 700 de marzocchi

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por pagasarri, 16 Sep 2007.

  1. pagasarri

    pagasarri Novato

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa txirrindularis (bicicleteros) tengo un problema gordo con mi horquilla xc retro sl 700 de marzocchi del 2007 que cuesta una pastaza (690 euros de nada), me la he pillado a mediados de julio y ya he tenido un monton de problemas con ella. Con la botella izquierda que es donde estan las camaras de aire el problema que he tenido ha sido que se pasaba el aire de una a otra y con la botella derecha que es donde esta el aceite he tenido varias perdidas por la parte superior. Ya la he mandado al taller 3 veces y aunque esta en garantia y no tengo que pagar un euro, es un coñazo que cada dos o tres semanas me de problemas y eso que el uso que le estoy dando es un uso bastante suave. Alguien podría informarme si puedo hacer algo para que o bien me la cambien por una nueva o bien para que me devuelvan la pasta, porque lo que he oido por ahí, es que no tiene solución que siempre voy ha tener mas tarde o temprano los mismos problemas. Si alguien me puede contestar se lo agradeceria un monto, saludos solidarios.::biker
     

Compartir esta página