problemas con mi WRC3 A Disc

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por enrricopalazzo, 20 Mar 2007.

  1. enrricopalazzo

    enrricopalazzo Novato

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, quería saber si teniais los mismos problemas que yo o era solo cosa mia. Acabo de adquirirla y la verdad es que es una maravilla pero estos fallos.....
    1º: el descarrilador trasero choca con la parte trasera del cuadro al bajar algun escalon, haciendo un ruido increible y dañando la pintura.
    2º: al ponerle los cuernos, el mango se queda corto y los cambios te destrozan los dedos indices.
    3º: los cambios me vienen al reves, me explico, en todas las bicis que he tenido con el pulgar izquierdo baja los platos y con el indice izquierdo los subia y con los piñones con el indice bajaba y con pulgar subia, pero me encuentro que ahora es al contrario y tengo que usar el pulgar como si fuese indice. No se si es normal en esta bici o es que se han equivocado al montarlos.
    Muchas gracias por vuestra ayuda.
     
  2. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    El cambio es así porque seguro que es un Shimano invertido.
    Cuesta acostumbrarse pero tiene la ventaja de que en la típica situación en que de repente te viene un repecho duro subes piñones mucho más rápido y facil.
    Lo de los golpes en la vaina tambien es típico de los Shimano en algunas bicis por eso algunos cambios vienen con un protector de goma.
     

Compartir esta página