Problemas con paypal?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por wiro, 14 Jun 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. wiro

    wiro Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.399
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    Hola:
    Yo hasta ahora creia que era un buen método de pago para mis compras y ventas de componentes de bici en ebay, pero desde que he leído en los foros de debate en ebay los problemas que hay, no se, no se... http://forums.es.ebay.com/forum.jspa?forumID=22
    incluso hay alguna página que habla de esta problemática http://www.paypalsucks.com/
    La verdad es que yo hasta ahora no he tenido ningún problema, salvo las altas comisiones que aplican a los vendedores, pero la verdad es que me estoy pensando si retirarlo como opción de pago.
     
  2. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    yo como tu, vendo y compro mucho por ebay y de momento, nunca he tenido problemas y sigo confiando con ellos, hasta que me hagan algo mal, pero de momento, sin problemas.
     
  3. wiro

    wiro Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.399
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    Sí, la verdad es que es muy cómodo, pero no te parecen muy altas las comisiones?, Tú que llevas más tiempo en el tema, siempre han sido del 3,4% o antes eran más bajas?
    Un saludo.
     
  4. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    antes era un 5% y espero que sigan bajando...
     
  5. MAHILLO

    MAHILLO Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo solo puedo dar mi opinión como comprador, y es muy positiva en todas las compras que he realizado. De hecho en ebay ya solo realizo compras que pueda pagar mediante paypal, el resto de métodos me parecen bastante menos seguros.
     

  6. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.077
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Por mi parte muy bien con paypal, tanto como vendedor como comprador; incluso utilizo paypal como medio de pago para otras cosas com skype. Desde luego, para un comprador es mucho mejor que andar desperdigando la tarjeta de crédito por múltiples sites. Ahí radica su principal atractivo.

    Saludos.
     
  7. erard

    erard Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.844
    Me Gusta recibidos:
    290
    Lo de las comosiones altas muchos vendedores en ebay inflan los costes de envio, para amortizar supongo yo estas comisiones . por mi parte nunca he tenido ningun poblema. y sabes en principio que tu num de tarjeta no sera mal utilizado,
     
  8. wiro

    wiro Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.399
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    Sí, está claro. La verdad es que para el comprador es muy cómodo. Esperemos que bajen las comisiones para los vendedores, ya que actualmente hay poca competencia en el tema de pagos por internet, (google checkout, money bookers)...
    Saludos y gracias por las respuestas.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página