problemas con pedido chainreaction

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por el greñas, 13 Abr 2007.

  1. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Al final del mes pasado hice un pedido a chainreaction, resulta que me mandaron un e-mail conforme todo era correcto y habian enviado a traves de royal mail el pedido. A mi no me llega nada, me pongo en contacto con la aduana y me dicen que el pedido esta en correos, en correos primero me dicen que alli no hay nada, al dia siguiente que el paquete esta en la oficina de Badalona. Me dirigo a esta oficina y me dicen que lo han devuelto al lugar de origen sin ningun motivo claro, asi que asi estoy, he enviado un e-mail a chainreaction para ver si ellos han recibido el pedido de vuelta pero aun espero la respuesta, me parece que pocas compras mas voy a hacer por internet.
     
  2. MR_KLEIN

    MR_KLEIN Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2007
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    La experiencia que yo tengo con ChainReaction es muy distinta: hice un pedido de 100 Libras para tener portes incluídos además de 10 Libras de dto.
    como no tenían en stock un artículo me enviaron un e-mail para preguntarme si quería el pedido sin ese artículo, acepté pero si me mantenían el dto aunque no llegase al mínimo de 100 L. Me dijeron que sí y lo enviaron por Royal Mail, te facilitan un nº de tracking, a los 3 días envié un mail al servicio de atención al cliente de Royal Mail para preguntar por mi envío y me contestaron que llegaría a mi casa al día siguiente antes de las 17 h. y me llegó tal y como me habían dicho.
    Tengo amigos que también han hecho pedidos a CR y no han tenido problemas con ellos.
    Mi consejo es que siempre intenteis estar en contacto con la empresa de transportes porque son ellos los responsable de que los envíos lleguen a tiempo.
     
  3. Spec

    Spec Con doble mucho mejor

    Registrado:
    18 Jul 2004
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Paraiso natural
    Yo pedi un par de veces a esta tienda y siempre sin problemas, y conozco a gente que tambien pidido y lo mismo. Yo creo que mas problema que de chain es de correos que devolvieron el paquete por les parecio, no crees?? Suerte.
     
  4. wiro

    wiro Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.399
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    Yo he comprado mucho en chain y no he tenido ningún problema. Como dice Spec parece más un problema de Correos que de Chain.
    Creo recordar que chain tiene un forero (chainreactioncycles), búscalo y enviale un mp con lo que te ha pasado. En ocasiones anteriores ha solucionado la papeleta a más de un forero.
    Espero que se te solucione pronto.
    saludos
     
  5. booker

    booker Senior Member Probadores

    Registrado:
    28 Jun 2009
    Mensajes:
    2.405
    Me Gusta recibidos:
    351
    Subo este tema porque estoy en las mismas, hice un pedido a Chain hace casi 20 dias y todavia nada de nada, en correos dicen que alli no hay nada y en chain dicen que lo enviaron.

    La verdad es que ultimamente estoy muy descontento con ellos y creo que no les voy a comprar más, los precios cada vez son más parecidos a las tiendas físicas, tardan bastante en confirmar los envios y los envios con correos son bastante desastrosos.

    Que conste que no soy ningun tendero cabreado ni tengo tienda de bicis ni nada por el estilo.

    un saludo.
     

  6. Nazgul_

    Nazgul_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    1.159
    Me Gusta recibidos:
    136
    Ubicación:
    En los Xereles
    Yo pedi el dia 28 y todavia no me ha llegado nada, como mañana siga esto así les envio un correo y si no contestan en un plazo razonable les abro disputa en paypal. Siempre que he pedido nunca he tenido problemas la primera vez ha sido esta.
     
  7. mauroorbea

    mauroorbea Miembro

    Registrado:
    15 Nov 2010
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El problemas que teneis es falta de paciencia yo pedi muchas veces y tube un problema con DHL pero me lo solucionaron sin problemas chain si hablas con ellos te lo solucionan todo. salu2
     
  8. mauroorbea

    mauroorbea Miembro

    Registrado:
    15 Nov 2010
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El problemas que teneis es falta de paciencia yo pedi muchas veces y tube un problema con DHL pero me lo solucionaron sin problemas chain si hablas con ellos te lo solucionan todo. salu2 por cierto no intenteis mandar nada al forero chainreactions porq ace años q no se conecta jaja
    ChainReactionCycles
    atencion al cliente
    Aprendiz de Glober@

    Agregar como Amigo
    Enviar mensaje privado
    Página web
    Agregar a la lista de ignorados
    Buscar todos los mensajes
    Buscar temas iniciados
    Ver Entradas de Blog
    View Conversations
    Fecha de ingreso 11/05/2006
    Última actividad 25/01/2008 15:36
    Entradas de Blog0
    Avatar
     

Compartir esta página