Problemas con pegatinas en las Cosmic carbone

Tema en 'General' iniciado por urgozo, 17 May 2007.

  1. urgozo

    urgozo Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Bizkaia
    Los que habeis cambiado las pegatinas a las cosmic habeis tenido algun problema de que se os han despegado o asi?

    Esque estuve el otro dia en un sitio de rotulacion que hacen pegatinas en vinilo y me comentaron que las pegatinas en el carbono que igual con el tiempo se me despegaban, pero tb me comento k alguno le ha debido poner y no ha tenido problemas de momento.

    Esque yo estoy dudando, porque si despues de gastarme una pasta en las pegatinas resulta que se me van a despegar nose nose.

    A ver si me contais que tal os han ido a vosotros, si se os han despegado o no.

    Un saludo!!!
     
  2. EL MAKINA

    EL MAKINA Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo conozco a mucha gente que le a cambiao las pegatas a las cosmic i no se le an despegao !!!i ami tampoco se me despegaron!!i las llebava cambiadas!!
    ami en las cosmic fijo no se me despegan porqe las quite todas i queda la rueda toda negra i keda bien!!!i asi san quedao! ya pondre fotos cuando pueda

    saludos
    :trekman: :ups :drive :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :biker
     
  3. ISRAEL

    ISRAEL TORRELAVEGA

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TORRELAVEGA
    -yo Tengo Unas Cosmic Y Acabo De Dejarlas Limpias(por Cierto Me Ha Costado Un Huevo) Y Las Tengo Poniendo Unas Pegatas De Campagnolo Bora. Ya Os Dire, Pero Esta Empresa De Diseño Ya Ha Hecho Por Aqui Bastante Replicas Y Cambios De Pegatinas En Ruedas De Carbono Y Te Diré Que La Calidad Es Bastante Mejor Que Las Propias De Origen.
     
  4. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    yo tuve unas cosmic y acabe hasta los mismisimos de cambiarle las pegatas, que aunque me lo hacian en garantia, porque esa es otra, las cosmic tienen garantia de por vida en pegatinas pero tienes que guardar un codigo de barras que viene en el embalaje original.
     

Compartir esta página