PROBLEMAS CON POLAR

Tema en 'General' iniciado por FLIP, 12 Ene 2005.

  1. FLIP

    FLIP Novato

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cabrils
    Hola foreros, tengo un problema con un pulsometro polar 720i.todo el cristal se por el interior se pone humedo como si hubiera entrado agua.
    Nunca se ha dado un golpe ni nada por el estilo.os a pasado a vosotros algo similar?


    Ciao velli
     
  2. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Suena a que haya perdido la estanqueidad. ¿Le han cambiado la pila ultimamente? Si es así, puede que no hayan montado un juego de juntas toricas nuevas.

    Saludos CordialeS!
     
  3. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Me pasó lo mismo con un S520. Si es nuevo o está en garantía mándalo a través de la tienda donde lo compraste a Polar, que te lo arreglan.
     
  4. Fast Eddie

    Fast Eddie Ayatollah del Riff Raff

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los Altares
    A pesar de poner water resistant no es aconsejable tocar los botoncitos debajo del agua. Yo lo uso en la piscina y con esta precaucion sin problemas.

    Otra cosa es el cambio de la pila como dice PacoR

    Un saludo
     
  5. IVANCITO

    IVANCITO Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo te cuento que los de POLAR son unos golfos te los venden como sumergibles y luego efectivamente se te empaña el cristal y al final se rompe. Yo al mio lo meti un dia en la piscina y sin tocar botones ni nada y se empaño, los de POLAR no se quisieron hacer cargo de la reparacion por que decian que no la cubria la garantia y al final menos mal que lo compre en el Corte Ingles y me tuve que poner duro para que me dieran uno nuevo. Cuando me lo dieron me volvio a a ocurrir lo mismo por lo que decidi no meterlo mas en el agua, ahora lo tengo en un cajon olvidado. A un amigo que se compro otro POLAR le paso exactamente lo mismo.

    Te aconsejo que lo devuelvas y que te compres otroi de otra marca que son mas fiables y mas baratos.

    Un saludo al foro.
     

  6. FLIP

    FLIP Novato

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cabrils
    Pues nada gracias por todo y voy a enviarlo a ver que me dicen
     
  7. feelin the ride

    feelin the ride Extremeño con dos cojones

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Hablando de pulsometros. Me han regalado mis tios por reyes un Sigma y todavia no lo he usado nada mas que para hacer el tonto un rato. Y no se si estara mal, porque mide las pulsaciones, y a los cinco segundos tengo 10 más por minuto, y como que se atasca en una cifra y haga lo que haga no se mueve de ahi ( a hacer me refiero a saltar correr o algo pa que suban las pulsaciones). Es normal???????


    Un saludo y gracias
     
  8. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    juas, creo que no eres el único al que un producto polar le da problemas........ las cosas como son, vaya ****** de aparatos!!!! todo lo que no sea utilizarlos como pulsometro les da problemas.... lo del cuentakilometros es un porculo que falla a todas horas, y por lo que parece se mojan..... en fin......
     
  9. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Pues en mi casa tenemos tres pulsómetros Polar y ninguno ha dado problemas. Que no son baratos es indudable, pero de la fiabilidad, ya ves que hay diferentes opiniones. Todo depende de cómo le haya ido a cada uno personalmente. Así que yo recomiendo Polar.

    El tema del agua cómo se ha comentado es cuestión de no tocar los botones. Aunque yo creo que dependerá también del modelo. Yo con el mio (Polar Coach) llevo años entrenando en la piscina sin ningún problema. Estoy de acuerdo en que es un poco fraudulento venderte un producto con una serie de características (water resistant...) y que luego si le exiges en ese medio acuático, te digan que es que no estaba hecho para eso. Pero me temo que eso no pasa sólo con esta marca, sino con todas.

    Un saludo.
     
  10. CNR

    CNR Dr. Maligno del Carbono

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Tablas. Señor del Norte
    Si lo llevas a tu tienda el mes de espera no te lo quita nadie, ahora en madrid hay un par de relojerías tochas que son servicio oficial y te lo dejan perfectamante, supongo que habran hecho lo mismo en el resto de comunidades. Si no, una vez tuve problemas con los botones de mi 710 y lo envie a Health & Sport, que esta en Malaga, es el servicio técnico general donde van todos y fueron amables y rápidos, solo page 2 euros de portes. Buscalo en cualquier buscador no recuerdo la web) y contacta con ellos por mail, a ver que te dicen.
     
  11. neuro

    neuro Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Bilbo
    A mi me paso lo mismo que dices en un M52 despues de cambiarle la pila. Lo que me jode es que los ******** de Macario me cobraron una junta nueva y, o no la cambiaron o la pusieron mal.
    Ahora tengo un 710i y sin problemas(salvo algunas veces que se queda tonto el cuenta).
    Llevalo a la tienda y que te lo cambien o arreglen(si esta en garantia solo pagaras los portes, a mi me tardo unos 10 dias).
    Saluditos
     
  12. Valen

    Valen Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Barcelona
    Mi 720i tiene un golpe en la pantalla con pérdida de líquido, a través del su web www.polariberica.com o .es llamé y me dieron dirección de servicio técnico, precios, tiempo de reparación y la verdad que todo muy bien. Esperaré que se derramé más el líquido para cambiarlo.

    Saludos :wink:
     

Compartir esta página