Problemas Con Rock Shock Mc 3.3

Tema en 'Mecánica' iniciado por daveEX6, 14 Jun 2007.

  1. daveEX6

    daveEX6 DAVESENDY

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EL VENDRELL (TARRAGONA)
    Hola tengo una duda sobre este amortiguador:lo he comprado de segunda mano y tiene tres posiciones predefinidas, bloqueo,gate y abierto, para ir en normal como tengo que ir?,en gate o en abierto?,lo del bloqueo sin problemas,y otro asunto puedo ponerle un pop lock y bloquear desde el manillar?,gracias.:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  2. kephas

    kephas caiman en general

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Brigantium
    vaya me alegra ver que no soy el unico que ha tenido esa idea :)
    Pero mirando la diferencia entre el 3.3 y el 3.3R.... me parece que ya puedes ser un manitas y/o tenerun torniro de mano
     
  3. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    Yo tengo ese mismo amortiguador y de normal voy en gate. Amortigua pero no interfiere. Cuando hay que bajar abierto y para subor por pista ó carretera bloqueado.
    En terreno muy roto de subida tambin lo he llevado abierto pero la bici se hunde mucho de atras y la dirección va demasiado ligera y pierdes control.
     
  4. daveEX6

    daveEX6 DAVESENDY

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EL VENDRELL (TARRAGONA)
    gracias dudas aclaradas,muy agradecido a todos.
     
  5. davis

    davis Like water

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    1.648
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si vas con una precarga más elevada no hace falta bloqueo ni nada, la bici se queda bastante estable. Si en bajada prefieres aprovechar una suspensión más blanda puedes poner el gate cuando vas cuesta arriba porqué no interfiere en el pedaleo pero sí te absorbe los baches.
    En cuestas con mucha piedra y baches yo desbloqueo todo porque mejora la tracción al no botar la rueda con el terreno.
    El bloqueo...yo solo en carretera y muy pocas veces.
     

  6. xavi69

    xavi69 Novato

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    a ver si encontramos un manitas que nos pongo un poclok en el manillar bien de precio i no tengamos que agachrnos cada vez para tocar el mc 3.3 por cieto dave yo salgo cada semana por calafell,sabes rutas xulas por el vendrell,ex5
     
  7. juan756

    juan756 Baneado

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el mis amortiguador y cuando lo llevo bloqueado por carretetera o piso llano me interfiere.Eso es debido a que le hace falta mas carga de aire no se estoy un poco mosca.

    Saludos

    Joan:eh? :eh? :eh?
     
  8. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    11.619
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía
    Strava:
    Te puede interesar mucho toda la información contenida en mi post, mas abajo.


    Un saludo.
     
  9. juan756

    juan756 Baneado

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la info

    Saludos
    Joan
     
  10. daveEX6

    daveEX6 DAVESENDY

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EL VENDRELL (TARRAGONA)
    bueno,pues muchas gracias a todos,ya esta todo aclarado aunque tengo el gate roto,no funciona me bloquea directamente en la posicion gate es como el bloqueo aunque me han desaconsejado totalmente bloquear amortiguador,y no puedo montar el pop lock,pues tendria que poner el mc3.r,bueno gracias a todos.:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
     

Compartir esta página