Problemas con Rock Shox Sid Team

Tema en 'Mecánica' iniciado por pipolaki, 28 May 2006.

  1. pipolaki

    pipolaki Invitado

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!
    Veréis, tengo un sid team con bloqueo remoto y resulta que al accionar ëste la horquilla no se bloquea por completo, tiene un poco de juego. ¿A qué puded ser debido?.
    Muchas gracias y un saludo!!
     
  2. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Yo creo, pero no estoy seguro, que puede ser por dos cosas:

    1.Hay horquillas que no llegan a bloquear del todo, que dejan unos milimetros de recorrido, por seguridad o yo que se.

    2. Es posible que le falte aceite, pero de todas formas, espera a que te conteste algun experto de por aquí.
     
  3. AleXXX

    AleXXX Subiendo a mi ritmo...

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puertollano (Ciudad Real)
    Como dice Piña, hay pocos modelos de horquilla que bloqueen completamente el recorrido, siempre dejan un pequeño margen para amortiguar los pequeños baches. Dices que da algo de juego, pero, ¿cuánto? No es lo mismo que deje 5mm libres que 20, en éste último caso se podría pensar que no bloquea bien. Por otro lado, no dices si la horquilla es nueva, o si ya es usada y antes bloqueaba del todo, lo que puede ayudar a saber si es normal o no.
    Saludos!
     
  4. pipolaki

    pipolaki Invitado

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    El juego que tiene es considerable, no sabría decirte en cm pero que cd te pones de pie sobre la bici se nota bastante. La cuestión es que antes la horquilla bloqueaba más. Debomandarla a motor dealer? por cuanto me saldrá la broma?
    Muchas gracias y un saludo
     
  5. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Las SID pueden bloquear del todo, sin que se muevan 1 mm...

    ¿has comprobado que no se te haya soltado un poco el cable?. Si se ha aflojado el "******-tornillo" enano ese que llevan, se puede haber soltado un poco el cable, y cuando bloqueas, no llega a cerrar completamente el hidraulico.
    Haz la siguiente prueba: bloquea, y con la mano intenta girar un poco más el dial del bloqueo. Si gira un pelin más, y ya bloquea del todo, es simplemente eso, que se te ha aflojado el cable.

    Si sigue con movimiento, es que has perdido aceite (la horquilla, digo ;-)) y deberás llevarla a tu tienda.

    Un saludo!!!
     

  6. pipolaki

    pipolaki Invitado

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bien, muchas gracias, miraré lo del cable a ver que pasa.Ya te contaré!!
    Un saludo!!!!
     

Compartir esta página