Problemas con Sigma Rox 6.0

Tema en 'Accesorios' iniciado por moonchild, 12 Sep 2014.

  1. moonchild

    moonchild Miembro activo

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    44
    Hola compañeros, tengo desde febrero un Sigma Rox 6.0 y hasta hace poco más de un mes no me había dado problemas, pero ahora a veces no me marca la velocidad ni las pulsaciones. Inicio el entrenamiento y funciona correctamente, pero al de poco falla. lo quito del soporte, lo vuelvo a poner y funciona. Así un buen rato hasta que deja de fallar. A veces se me ha pausado hasta 25 veces y otras, por ejemplo hoy, desde que lo he puesto no ha fallado. He cambiado todas las pilas y ya no sé qué será, solo me queda pensar que el causante del problema sea el GPS del movil, el cual lo conecto para poner el Endomondo.
    ¿Qué pensais que puede ser?
    Gracias.
     
  2. bagenc

    bagenc Miembro activo

    Registrado:
    2 Sep 2012
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    30
    Hola, yo tengo ese mismo aparato desde enero de este año. El único problema que me he encontrado es que algunas veces queda como colgado, y no marca.
    Lo quito del soporte y lo vuelvo a colocar y ya funciona.
    Me habrá pasado unas 4 ó 5 veces y casi siempre, despues de la parada de media ruta.
    Eso que te pasa, igual si que te hace alguna interferncia lo del GPS.
     
  3. moonchild

    moonchild Miembro activo

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    44
    Me pasa lo mismo que a tí. Gracias por la respuesta. Voy a probar a ir sin el Gps.
    He dado aviso a atención al cliente de Sigma y me han preguntado a ver si suelo llevar luces Led o Gps. Les he indicado lo del Gps del móvil y a ver lo que me responden
     
  4. bagenc

    bagenc Miembro activo

    Registrado:
    2 Sep 2012
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    30
    De hecho, no soy el único que lo uso , 2 compañeros mas tambien lo tienen y uno de ellos, tambien le ha pasado alguna vez lo que yo te he comentado, por ese motivo pensé que era una cosa normal, como pasa con los ordenadores. Al otro que lo tiene lleva pocas semanas con el y aún no le ha pasado.
    Si te responden, ya diras algo , contra mas información tengamos mejor.

    Gracias.
     
  5. moonchild

    moonchild Miembro activo

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    44
    Atención al ciente de Sigma me envió un mensaje diciéndome que les mandara el aparato y que me lo devolverían arreglado o uno nuevo.
    Por pereza a quedarme un tiempo decidí probar a llevar el móvil con el GPS desactivado. Bueno pues desde entonces he realizado 12 salidas, unas 32 horas, y no me ha dado ni un fallo!
    He mandado a tomar por saco al endomondo! Ahora el sigma rox 6.0 me va de maravilla. :D
     

  6. bagenc

    bagenc Miembro activo

    Registrado:
    2 Sep 2012
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    30
    Me alegro que hayas encontrado la solución al problema, y gracias por compartirlo, con nosostros.
    A mi ahora me deja de marcar las pulsaciones, pero creo que es por que se le ha agotado la pila.

    Saludos
     
  7. carnero feroz

    carnero feroz Novato

    Registrado:
    6 Feb 2012
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes
    Hace dos años que tengo el ciclo computador sigma 6.0 y desde hace unas semanas, durante el recorrido, se queda apagado, no marca ni la velocidad, ni las pulsaciones. Lo hace a ratos y luego vuelve a funcionar como si nada.
    No llevo teléfono con GPS, pero sí luces led
    Alguien me puede indicar algo?
    Un saludo
    Gracias
     
  8. Santobiker

    Santobiker Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    LOGROÑO
    Yo tengo uno que uso para las dos bicis (carretera y montaña), y lo que si que me pasa a veces es que se gasta la pila (solo la del computador) en menos de un mes.... La primera la compre en una tienda y el coste fue de 5 leuros, por lo que procedi a buscar en el Ali y por poco mas de 2 euros me traje 5 pilas... A alguien le pasa esto
     

Compartir esta página