Problemas con Sigma Sport Fitwatch

Tema en 'General' iniciado por bang_hutot, 29 Sep 2006.

  1. bang_hutot

    bang_hutot Miembro

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN
    Hola.
    Tengo un problema con mi Fitwatch: Me empezó a hacer el tonto hace unos días, se me quedaba encallado en 80 y tantas pulsaciones y alli se colgaba.
    Le he comprado una pila nueva al emisor del pecho y ahora no capta las pulsaciones para nada, como si no tuviera la cinta puesta.
    Por lo quie he podido ver puede ser del reloj, que hay que cambiarle la pila también, pero el displey maraca la hora y todo lo demás y se ve bien. ¿Podría ser que necesite mas pilas para poder recibir bien el pulso?
    Me voy a pillar unos destornilladores pequeños y voy a intentar cambiar la pila, a ver que pasa, porque un emisor nuevo vale la mitad del reloj y si luego resulta que no es eso me voy a dar con un canto en los dientes.
    ¿A alguien le ha pasado algo parecido?

    Gracias
     
  2. avq_1979

    avq_1979 Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    0
    prueba a humedecer bien la cinta del pecho, vamos por la parte donde vienen los sensores o como quiera que se llamen
     
  3. Alcon

    Alcon Bímano

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Yo tengo uno y me va fenomenal, lo que si es cierto que tarda un poquito en comenzar a marcar las fulsaciones la cinta pero eso no es problema ya que como me la pongo al principio, luego me visto y preparo al bici cuando lo pongo para que detecte las pusaciones salen a la primera.
    De todas formas yo soy de los que a la hora de cambiar pilas bien sea del pulsometro, velocimetro, etc, las cambio por parejas, es decir emisor y receptor a la vez y asi me ahorro problemas. Pues suelen gastarse a la vez.
     
  4. bang_hutot

    bang_hutot Miembro

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN
    Pues he cambiado las pilas al emisor y al reloj y nada, no marca las pulsaciones.
    En cuanto a mojar el emisor con saliba, pues es que hace casi dos años que lo tengo y desde el primer día que lo hago y nunca había tendio mayor problema que tener que esperar un poco a que empezase a marcar las pulsaciones.
    Voy a comprar el emisor nuevo y espero que vaya bien. Si no, pues ya lo veréis por el foro, pero en venta.
     
  5. Dioni

    Dioni Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca de Montserrat
    Al final Bang hutot como te ha quedado, se te ha solucionado el problema..... a mi esta pasando exactamente lo mismo.......
     

Compartir esta página