Problemas con strava

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por FoRo-[MTB], 25 Ago 2016.

  1. jrip

    jrip Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    7.027
    Me Gusta recibidos:
    277
    Yo no tengo un Huawei, tengo un Xiomi, pero tuve unos problemas que no me guardaba la ruta y lo no he estudiado a fondo el tema, lo que hago es grabarla con Oruxmaps y luego la paso a Strava a llegar a casa
     
  2. Monjo

    Monjo Monjo

    Registrado:
    23 Ago 2008
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Zaragoza y Madrid
    con el Honor 8 pasa lo mismo.
    Mañana provare todos cambios que habeis puesto por aqui incluido quitar wifi.
     
  3. Monjo

    Monjo Monjo

    Registrado:
    23 Ago 2008
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Zaragoza y Madrid
    Hola de nuevo.
    De momento me ha funcionado bien co 2h y 3/4h de ruta
    -Configuracion telefono: todos los permisos a la aplicacion strava, la bateria al maximo rendimiento , aplicacion protegida para que no pare por alto uso de bateria.
    -Configuracion strava APP en el movil: Quitar stop star , qie este siempre encendido nada de auto inicio para que no cuente el tiempo. (Ahora provare a quitarlo.)
    Con estos cambios en mi Honor 8 de hawei funciona el strava correctamente.
     
  4. cristianser

    cristianser Miembro activo

    Registrado:
    3 Ene 2015
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    37
    Yo la única solución que he encontrado es aparte de todo lo mencionado es dejar la aplicación en pantalla, si no la minimizo no se me corta..
     
  5. joseramonn

    joseramonn Miembro activo

    Registrado:
    5 Nov 2013
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    87
    Te refieres a quitar el paro automático del strava?

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
     
  6. joseramonn

    joseramonn Miembro activo

    Registrado:
    5 Nov 2013
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puede ser que dejar el wifi puesto cree interferencias al GPS,o por lo menos el wifi plus que utiliza el GPS para saber dónde estamos y conectar a una red conocida???

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
     
  7. edu_rc1234

    edu_rc1234 Novato

    Registrado:
    5 Ago 2016
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    España
    Yo tengo un Huawei p9 lite y se me corta la ruta con strava, y está protegida. Iré probando todo lo que habéis ido poniendo a ver qué tal, y comento.
    Gracias.

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
     
  8. Monjo

    Monjo Monjo

    Registrado:
    23 Ago 2008
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Zaragoza y Madrid
    Si, dentro de ajustes de la.aplicacion.de strava quito el paro automatico y ta me funciona bien
     
  9. Monjo

    Monjo Monjo

    Registrado:
    23 Ago 2008
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Zaragoza y Madrid
    Ahora se me a actualizado el.sistema.operativo del Honor, a lo que seria android 7
     
  10. edu_rc1234

    edu_rc1234 Novato

    Registrado:
    5 Ago 2016
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    España
    Buenas, ayer probé Strava con el gestor de batería en modo rendimiento, y se me paró 2 veces. La suerte es q estuve atento y no se perdió la ruta.
    Hoy probaré a quitar la pausa automática. Si no funciona, esperaré a que llegue Android 7, y si no se arregla, me plantearé vender el móvil. Por cierto es un p9 lite.
    Saludos.

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
     
  11. cristianser

    cristianser Miembro activo

    Registrado:
    3 Ene 2015
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    37
    Prueba a hacer lo que yo hago, no minimizes la aplicación, la arrancas le das a grabar y lo dejas así, a mi es como mejor me funciona.
     
  12. edu_rc1234

    edu_rc1234 Novato

    Registrado:
    5 Ago 2016
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    España
    Siempre la dejo en pantalla, no la minimizo.
    Parece q es problema con la pausa automática, yo la protejo para que no se cierre, le pongo el candado en multitarea, y pongo el gestor de batería en rendimiento, y aún así, se para. A raíz de eso, le quité un día la pausa automática, y no se volvió a parar.
    Seguiré probando y comento.

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
     
  13. tuyokito

    tuyokito Novato

    Registrado:
    20 Sep 2009
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    3
    Intentaré hacer un aporte a la comunidad. A mi me pasa excatamente lo mismo, acabo de cambiar la configuración del wi-fi. En ajustes avanzados (ajustes - Wi-Fi - Menú - Ajustes avanzados) poner "siempre" en la opción "Mantener WiFi activo durante...". Así no se desactiva el WiFi pasados unos minutos despues de desactivar la pantalla.

    Con el Runtastic me ha pasado menos veces, creo que puede ser por tema de rendimiento y de notificaciones de aviso. Acabo de quitarle a las dos aplicaciones los "avisos de alto consumo" a ver qué tal. Tambien probaré, como dice otro compañero a quitar la autopausa a ver que tal va. El problema es que despues no puedes restar esa pausa o hacer que strava te calcule la ruta con esa pausa ¿no?

    Saludos.
     
  14. joseramonn

    joseramonn Miembro activo

    Registrado:
    5 Nov 2013
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    87
    Que tiene que ver el wifi????

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
     
  15. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.290
    Me Gusta recibidos:
    815
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    yo tengo otro xiaomi, lo que tienes que hacer es ponerlo en segundo plano, porque cuando el telefono tiene la pantalla apagada desactiva las aplicaciones que no estan en segundo plano. Si no te aclaras citame y te lo explico con el movil en la mano.
     
  16. tuyokito

    tuyokito Novato

    Registrado:
    20 Sep 2009
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    3
    Tiene que ver en que al compañero que he citado no se le activan las notificaciones de whatsapp hasta que se activa de nuevo el teléfono, a parte de que, según he leido en foros de móviles, la ubicación modo "precisión" utiliza tanto el gps como conexiones de redes (wi-fi o datos), con lo que al desactivarse una de ellas puede provocar fallo en la aplicaicón.
     
  17. dasty

    dasty Miembro

    Registrado:
    3 May 2010
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    palma de mallorca
    Cansado de perder rutas y segmentos utilizando el movil chino Huawai y el Strava y despues de probar distintas configuraciones sin exito, he optado por tirar por el medio y buscar otra aplicación para el GPS. He encontrado el apps Oruxmaps. Programa muy completo de GPS y que solo necesita activar el gps. Tiene muchas funcionalidades pero basicamente lo que hago es grabar track al inicio de la ruta y cuando terminar, le doy a parar de grabar. Automaticamente me genera un fichero GPX y desde el strada, en el ordenador, opcion subir actividades, la subo y me crea la ruta percectamente con todos los resultados y sin tener que estar pendiente del movil, ademas no consume datos y casi bateria..
    Espero que esta alternativa os sirva,,
     
  18. rubenliebana

    rubenliebana Miembro

    Registrado:
    20 Feb 2012
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe
    Han sacado una actualización de Strava que al parecer está dando problemas. A mi no me ha dado pero a algún compañero no se sincroniza
     
  19. nesko

    nesko Miembro

    Registrado:
    9 May 2014
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros! Alguien pudo arreglar este problema que tiene Huawei? Yo tengo el p9 lite, y he probado a ponerla protegida, y demas configuraciones y no hay manera. Al finalizar la ruta, siempre me marcan un raya recta y se come km y segmentos. Al final creo que para solucionar esto, habra que cambiar de marca.
    Un saludo
     
  20. ruben.barbera

    ruben.barbera Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Nov 2012
    Mensajes:
    1.619
    Me Gusta recibidos:
    108
    Ubicación:
    Alicante
    Strava:
    Yo lo único que pude hacer finalmente después de mil inventos fue vender mi Honor 6 y pillarme un Xiami Note3.

    ¿Qué gané con esto? Nada, EMUI y MIUI son igual de intrusivos y cierran las apps que se quedan "abiertas", con lo cual me comí un bonito mojón. Me compré un GARMIN y desde entonces vivo despreocupado por la batería del móvil o por si se cierran las apps...

    No obstante pronto salió una actualización del MIUI en la que puedes "bloquear" una app para que nunca se cierre mientras se queda en segundo plano. Teóricamente lo mismo que en el Huawei pero con un correcto funcionamiento, realmente no se cierra. La he utilizado en contadas ocasiones cuando se me olvida el Garminy todo OK, no se corta.

    En resumen, recomiendo 1º Garmin, 2º Xiaomi y JAMÁS Huawei para grabar rutas, bajo mi experiencia.
     

Compartir esta página