Problemas con tornillos Bielas XTR hollowtech M960

Tema en 'Mecánica' iniciado por casan, 15 Nov 2006.

  1. casan

    casan Novato

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, tengo un pequeño problemas. Y es que después de volver de Yunquera, y haciéndole una revisión rutinaria a la Merida, descubro que le he aligerado el peso a los platos, ya que he perdido dos de los tornillos que sujetan los platos a las bielas XTR, concretamente uno que soporta el plato pequeño y que se atornilla por atrás, y otro de los que soporta el mediano y que va atornillado en la parte delantera de la biela.

    A partir de aquí he comenzado mi peregrinaje por las distintas tiendas de Málaga city, y el resultado es que tanto en CH, como en Buendía, como en Ayrun, los tengo encargados desde hace al menos dos semanas esta última y casi un mes en la primera y no dan señales, de que puedan recibirlos, que si no han llegado en el paquete, que no quedan en existencias, que pásate la próxima semana,...
    En fin que solicito ayuda por si alguien sabe donde puedo conseguir los susodichos tornillos ya que tengo entendido, que su métrica es distinta a la del resto de la biela Hollowtech II de Shimano, de los que si tengo repuesto.

    En fin no suelto más ladrillo y os adjunto algunas fotos explicativas de lo que necesito.

    Gracias, por vuestra colaboración.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Taper

    Taper Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    3.928
    Me Gusta recibidos:
    74
    Macario son lo peor en tema de repuestos de Shimano.

    Se de algun que otro recambio que han tardado mas de 1 año en tenerlo.

    Una pena.

    Mira en http://www.chainreactioncycles.com/
     
  3. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    Tuve el mismo problema hace tiempo y puse provisionalmente unos de otras bielas que tambien valen, pero tuve que acortarlos a base de lima para que valiesen.
    Yo los tengo pedidos de colores.

    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?modelID=7064 son estos, hay otros parecidos de la misma marca pero son mas largos y no valen si pides, pide estos, ademas son ligeritos.
     
  4. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    por aki los de xclusive q no se como sera su web ahora tenian esos tornillos pijos y de cnc o no se q leches. me lso enseño en un festibike
     

Compartir esta página