problemas con un anormal!!!

Tema en 'General' iniciado por Fuliche, 7 Dic 2006.

  1. dieggokasas

    dieggokasas Tartitas Team

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Entre Pedralonga y A Rúa
    Strava:
    Hay que verse en la situación. porque hablar sale gratis.

    Abur meus :rocker
     
  2. melomolatodo

    melomolatodo Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcala de Henares(madrid)
    volviendo al tema, hay actitudes que no son nada correctas, pero a veces se pierden los papeles, el miedo, un susto, es uno de los mayores estimulantes, que te hacen reaccionar de unas determinadas formas, que puedes o no verlas correctas, pero es una reaccion. Se le puede recriminar que fuera o no correcto, yo hubiese actuado igual y he actuado en alguna situacion, pero no me siento orgulloso de ello, pero si de lo que se llevo un tio que a jugado con mi vida!!!

    saludos
     
  3. AUSOKI

    AUSOKI EL TIO LA VARA

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.783
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    VALLEKAS CITY
    y ademas si se baja el tio del coche y te pega el primero la *****.....que? luego se la devuelves? que no....como he dicho antes ante la duda la mas tetuda,,,que le calzas una ***** y la proxima que se baje del coche pero para hablar con su super nokia....no te jode.....y que conste que no me gusta la violencia ...me pone de muy mala ,,,,,que me caliento
     
  4. Malatesta

    Malatesta Baneado

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz
    Fuliche


    Suponiendo que tu relato sea tal y como lo describes ( No tengo por que dudarlo ) , y sin entrar a valorar si tenías o no argumentos para actuar así, creo que deberías consultar con un abogado para estar preparado ante una mas que probable denuncia,ya que como tu afirmas en el momento del altercado había personas que te conocían y pueden identificarte. Si el agredido ha obtenido un parte de lesiones causadas además no por tus puños si no por un objeto contundente (Parece una tonteria pero esto lo puede trasformar de falta a delito) te aseguro por experiencia que el juez no va a estar en la linea de este foro


    Espero que tengas suerte o un Buen abogado si llega el caso
     
  5. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    ......quien ha dicho que los alli presente me conocian?mi vecino es abogado, se lo consultare a ver que me dice, pero esto es un caso aislado, cuantas peleas he visto yo que se resuelve ahi, en la pelea,sin denuncia......
     
  6. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    es por eso que no voy casi nunca por caretera , porque con la mala leche que tengo ................ , saludo
     
  7. Marchante Sostenutto

    Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ¿?

    :aplauso2 :aplauso2 muy bien colega, ahora tenemos un amigo mas en la carrtera!!!
     
  8. porteño

    porteño Bipedo sobre 2 ruedas

    Registrado:
    23 Sep 2006
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El Puerto
    Creo que al exponer esto en el foro, supongo que es para recojer opiniones que te den la razon, yo creo que lo del insultar cuando te adelanto a la primera, es instintivo y todos lo hariamos instintivamente, cosa que hacemos a veces pensando que la historia se acaba ahí. Lo de volver a insultar cuando pasas por su lado yo lo veo, aunque tambien entendible, como un acto de semi provocación, por lo de sino te enteraste antes te lo digo ahora, no hubiese sido mejor, aunque el resultado quizas hubiese sido el mismo, mirarle a los ojos haber como reaccionaba y le dabas la opción de disculparse. Yo soy Peaton, automovilista , motorista y ciclista, te puedo decir que aunque incoscientemente y solamente cuando voy en coche es cuando he cometido alguna imprudencia como no darme cuenta de que una persona esta pasando por el paso de peatones, y me cago en mar, me quedo un poco ****** e incluso podría comprender que me dijera algun regalito, lo que intento comunicar es que tambien hay que esperar a la capacidad de reaccion de la otra parte. Te pregunto: te pusiste antes de pegarle con el sillin en tono de darle para que viera que te ibas a defender. En fin un rollo, yo ni te doy ni te quito la razon porque tu eres responsable de tus actos y serías el que pagarías las consecuencias judiciales de esos actos. Yo creo que haría lo mismo que tu, hasta lo de pegarle con el sillin, probablemente yo lo amenazaría y le daría a entender que le endinñaria. Le insulatria si me insulta e intentaria que hay quedara la cosa. Pero desde varios KM. de distancia es muy facil opinar de un caso asi.
     
  9. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    Lo hecho, hecho esta.......... de toas maneras, un buen baño de humildad que se llevó el coleguita, xD :bond
     
  10. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.294
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Pobre tija...
     
  11. Mibieja

    Mibieja Canyon Member

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta recibidos:
    2
    si con cada coche k nos pasa super cerca y no nos respeta, le emprendieramos a golpes , estariamos casi todos en la carcel. no estoy dandole la razon a ese tipejo , ni mucho menos, la ***** k le calzaste esta bien dada, seguro k cuadno vea otro ciclista tendra mas cuidado.
    pero yo soy de la opinion k prefiero k me calzen la ***** y ser yo el k denuncia , k calzar yo la ***** y ser el denunciado
    un saludo y trankilidad en la carretera señores
     
  12. JOSEXXX

    JOSEXXX Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Con lo que cuestan los componentes:meparto :meparto :meparto :meparto
     
  13. turyflipo

    turyflipo Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Levante
    Sin animo de polemizar pero creo que aquí se juntan el hambre con las ganas de comer, y no deja de ser una espiral de violencia que no conduce a nada bueno: el te agrede con su coche (yo lo considero una agresión), tu le insultas, él responde e intenta una segunda agresión, tú respondes con violencia física... en fin nada bueno lleva eso, te lo dice alguien con temperamento que en alguna ocasión a tenido algún altercado con conductores pero sin llegar a las manos, y siempre después del calentón, te preguntas si la cosa hubiera llegado más lejos y el hijo **** de turno hubiera llevado una navaja o una pipa y hubiera hecho uso de ella, donde estaría ahora mismo... conclusión a la que quiero llegar: un imbecil de esos no merece ni gastar saliba en insultarle, y pegarle solo sirve para buscarte problemas o algo peor...
     
  14. Charli

    Charli Pisapedales

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta recibidos:
    326
    ole tus huevos y a los que dicen que si te pasaste que la violencia, etc, etc, etc, JA JA y JA, mi mejor colega tiene una bonita tibia de titanio y 4 clavos en la pierna y dos en el pie por una conductora que le arreo con el coche y gracias a dios rotura de tibia y perone y no que le podia haber matado.
    Yo tengo en mi bici las muescas de los retrovisores que he roto, ****** que he soltado por las ventanillas y puertas de coche abolladas de una patada, estamos indefensos, juegan con nuestra vida y encima hay que respetarles y unos *******, se te baja un tio del coche que casi te tira de la bici y es para invitarte a un cafe. Le tenias que dar mas, y lo de la denuncia no creo que te tomase la matricula,no? jajajajaja. 1000 puntos para ti
     
  15. V3N3N0

    V3N3N0 Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una casa ¿¿no??
    MUY BIEN ECHO!!!!!COMO AN DICHO POR ARRIBA,AHORA TENDRIAMOS A UN CILCISTA MAS MUERTO!!!QUE VA A HACER LA POLI EN ESOS CASOS??YO CREO QUE NADA...Y TODOS HUVIESEMOS ECHO LO MISMO,LO QUE ES MUY FACIL HABLAR YA QUE SALE GRATIS!!!
    P.D:el conductor un hijodelagrandisimaputa...me caliento jeje


    SALUDOS
     
  16. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.496
    Me Gusta recibidos:
    334
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Siento lo que te ha pasado amigo, a mí me pasó exactamente igual, pero con la suerte que me quedé en guardia como los boxeadores a 1 metro de él, en una espera tensa y fue él el que decidió finalmente que no merecía la pena y tal como se bajó del coche se subió. Al igual que en tu caso, me sacaba 10 cms y era más corpulento, pero supongo que me vió la mirada del tigre y las piernas del Barón munchausen y se lo pensó.
    Unas birritas que lo mejor es que no pase ná, pero cuánto capullo anda suelto oyes.
     
  17. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.294
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Ya te digo, al precio que van.
     
  18. pa lante

    pa lante PEDROLOMAN

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    5.866
    Me Gusta recibidos:
    363
    Hay que ir mas tranquilamente por la vida, lo digo por los dos.
     
  19. Juanmaferr

    Juanmaferr Titanico!!

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    7.713
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    siempre en el lugar correcto
    muy bien hecho!!! y menos mal que el otro no te dio una ***** tambien, por que mi abuelo dice que en una pelea casi siempre pierdes, por que por muchas leche que le des al otro, si el otro te da una, esa una ya no te la quita nadie, por eso hay que intentar dar la primera y despes salir corriendo!!!

    A mi una vez me adelanto un coche por un camino de campo, conducido por un abuelete, el tio pito justamente detras de mi, y sin sitio para pasar, ni se espero, ni freno ni nada paso cerca cerca, cuando paso yo todo cabreado le dije ¡¡¡IDIOTA!!! y resulta que detras en otro coche venia su hijo y me escucho,, se para a mi lado y me dice que soy un maleducado y que porque he insultado al de delante que era su padre, que encima me pito para avisarme,,, yo le dije que yo seria un maleducado pero su padre no sabia conducir y no vale a pitar para avisar de que te apartas o te atropello que yo no paro, lo suyo es esperar a que haya sitio y tal,,,(el tio diciendome maleducado y todo eso),,, y al final le digo anda vete con tu padre!!! y acelero y se piro,,,
    Este no tuvo huevos de parar ni para defender a su padre(seguro que sabia que su padre lo hizo mal, por que lo vio mejor que yo como me adelanto).
     
  20. El Bombilla

    El Bombilla Canyon Social Club

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Unknown...
    Tio!!! Un ****** un ciclista ****** me dio con la tija en la cabeza esta mañana subiendo pal Cebadal!

    jajaja
     

Compartir esta página