problemas con un anormal!!!

Tema en 'General' iniciado por Fuliche, 7 Dic 2006.

  1. Mac

    Mac Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    4.587
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En medio del páramo
    Mondo BTT, mucha sangre fría hay que tener para hacer lo que tu dices, eh?
     
  2. biker d@ni

    biker d@ni nº one in name of cycling

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    0
    bien por ti fuliche, q ya son muxas las veces q un coxe nos pasa por al lao q casi nos tumba, ********** i encima l tio s baja, tedra *******, espero q l sillin este bien aunq ya qstabas puesto yo desmonto l manillar i le meto...XD
     
  3. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    :rocker :rocker ¡¡¡¡¡¡¡QUE BESTIAAAAA!!!!!!!!:rocker :rocker
     
  4. Tony

    Tony Buscando charcas

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    en la enfermería
    Me partieron la nariz en una discoteca por ir de guays, separando a la peña, y con 14 años de artes marciales en las espaldas. Así que hiciste bien, más vale que llore la madre de otro que la tuya. A mí cuando me hechan la bronca por hacer algo mal me callo la boca y pido perdón, eso era lo que tenía que haber hecho el pijín.

    Aunque dicen que el mejor arte marcial es la buena educación, a veces, hay que llegar a las manos para salir ileso de según que situaciones. Un saludo.
     
  5. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    Yo lo veo algo exagerado, eso de que alegas defensa personal.... le has agreguedido con un objeto contundente cuando el ni siquiera te llego a tocar, suerte que no tiene datos tuyos porque te hubiese caido un buen paquete....
    Tenias que haber estado mas calmado pero cuando uno se calienta.. ya se sabe. Violencia genera violencia
     
  6. V3N3N0

    V3N3N0 Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una casa ¿¿no??
    FULICHE PASA DE LOS QUE ESTAN EN CONTRA TUYO!!! si les huviese pasado a ellos lo mismo que!!???llamarian a la poli??si la poli no hace nada!!!!!!adwemas el pijo ese o su papa lo arreglaria todo con PASTA donde hay pasta ahy respeto...FULICHE OLE TUS HUEVOS!!



    saludos
     
  7. FRANJU1974

    FRANJU1974 no voi ni patras

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Museros
    ye tio has echo bien hay mucho hijop...a por hay. que le den porculo veras como la proxima vez va con mas cuidado, yo encima le hubiera pinchado las ruedas del coche. si te hubiera matado seguro que no habria ni parado y el seguiria hablado con su telefono movil el ******. y no te puede denunciar porque fue en defensa propia alguno tenia que dar el primer puñetazo y seguro que te lo habrias comido tu el primero. tampoco te digo que vayas asi por la vida porque a lo mejor te podia haber sacado una pistola pero tambien hay que ver de que forma te sale el tio del coche, porque si te sale encima en plan chulo las cosas cambian. venga makina a relajarse.:vampire
     
  8. electribe79

    electribe79 Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tenerife
    mi tactica si logro alcanzar al desalmado es golpear el coche pa k se lleve un buen susto, despues si kiere le explico diplomaticamente k es lo mismo k me ha hecho 200 metros antes y k es una vida con lo k estaba jugando

    Fuliche, si se bajo...esta claro k lo primero k piensas es k te va a arrear, no digo k hicieses bien, pero si es el kien se venia encima...Imaginando el figura con el k te topaste no me da ninguna pena de como salio parado, solo de k las cosas no se arreglasen de otra manera.

    Un saludo!
     
  9. Onievus

    Onievus Al filo de lo absurdo

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    A saber
    Que bonito, un buen ejemplo para que la gente opine sobre el colectivo ciclista. También hay que verse en el asunto metido, pero la violencia lo ultimo.

    saludos
     
  10. Saja-Kantabria

    Saja-Kantabria Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    Vaya, lo tengo chungo, soy un piltrafilla, no sé artes marciales y encima llevo la tija atornillada.

    Creo que has tenido mucha suerte, imagina que el tio del coche se baja con una pipa o con un bate de beisbol.
     
  11. AUSOKI

    AUSOKI EL TIO LA VARA

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.783
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    VALLEKAS CITY
    venga ya vale de darle mas vuelta al tema. Le solto una *****,,,pues ya la tiene ,,,,no va ir ahora a pedirle que se la devuelva. Fulinche la proxima vez intenta controlarte un pokito mas ( si es posible ) Y al del mazda si nos oyes (SI NO LLEVAS LA MUSIKA DE TU SUPER EQUIPO A TO TRAPO O VAS HABLANDO CON TU MEGANOKIA GTI ) estate mas atento que la vida de uno de nosotros o de un peaton vale mas que la conversacion de ****** que tuvieras en ese momento. Tontos hay en todos los colectivos . La vida viene asi una veces les toca a unos y otras a otro. Haya paz que viene la put...navidad
     
  12. asturr88

    asturr88 BIKER DEL INFIERNO

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    OVIEDO
    ***** q dureza...suena mas a pelicula de hollywood q historia rela vivida por un mortal...pero bueno si es cierto habria qver el calenton del momento
     
  13. inocente66

    inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.649
    Me Gusta recibidos:
    48
    Fuliche!! ahora mismo tiro pal Cebadal Y le meto la tija *********** pero por el lado del sillín.
    P.D. dime la marca de la tija esa.
     
  14. Comepiedras

    Comepiedras Señor de los Torreznos

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Aranjuez
    Jajajaja... me pongo en el pellejo del tio pijo del Mazda, ver a un tio que le quita una pieza a su bici y se la estampa en la frente... como diria el del anuncio, "Nada más efectivo"
     
  15. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    buenos dias,acabo de leer todas vuestras intervenciones, y hoy estando mucho mas calmado y relajado, sigo diciendo que actue como tenia que actuar, yq ue digo que fue en defensa propia porque el tio al bajarse del coche, no me va a decir, ven chaval, vamos a comentar la jugada.....me viene a dar de ******, y para que me de el, le doy yo, que luego sea lo que dios quiera,hoy, un dia despues de lo ocurrido, solo se una cosa, se llevo un gajo y por ahora noe stoy denunciado, no tiene datos de mi de ningun tipo, y la gente de alrededor ninguna me conocia,y para quien me pregunto lo de los testigos, que me llevaria una sorpresa si les digo que declaren.....me la llevare yo como se la llevara el del mazda.....ni declaran a mi favor, ni al favor del del mazda......

    lo que yo veo aqui es mucha diplomacia, mucho saber estar, y todos sabrian como actuar......asi esta la cosa......muriendo ciclistas en la carretera por imbeciles como este, y despues soy yo el desaprensivo por mandarle de ******....yo soy el y hubiese cerrado la boca y me hubiese mamado los insultos,porque se que actue mal (siendo yo el del coche) pero no fue asi,el fue cojonudo de pararse, y yo lo fui de arrearle!!en blanco y en botella,con mi vida no me da la gana que juege un ********* de la carretera como este,y estoy convencido que si en el futuro me pasa otro suceso como este....que espero que no....y tengo la oportunidad de discreparselo al conductor, se lo hare exactamente igual,y si termina igual, o con mal resultado para mi, me resigno y punto, basta ya de tener que aguantar a gente asi,y con lo de la edad que me preguntaron mas atras........que edad te creias que tenia el del coche? yo le hechaba mas de 30.......o yo por tener 19 soy un **** chiquillaje....una juventud asquerosa que busca pelea??repito el fue el que se bajo del coche, que se la mame!!!!le esta bien empleado, por capullo!!!
     
  16. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    y si te hubiese dicho que tengo 42 años? que...que me contestarias??que un hombre ocn mi edad es lo suficiente maduro para actuar de tal manera....pero comko tu nada mas que tiene 19 años, y te crees que te vas a comer el mundo, te das de ******......no os equivoqueis.....
     
  17. V3N3N0

    V3N3N0 Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una casa ¿¿no??
    Fuliche Bien Dicho ****!!basta De Muertes En La Carretera Por Hijosdeputa Al Volante!!!!!hiciste Bien En Pegarle!!yo Estoi Contigo ;)



    Saludos
     
  18. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Nadie dice que tu hayas sido el malo malote, pero si que, en lugar de haber podido tener en tu mano la posibilidad de no alimentar más la situación violenta, podrías haberle increpado de una forma más "sutil" y quizás, sólo quizás el conductor se habría dado cuenta de lo tonto que era al volante.

    En ningún momento opino que tu sea el detonante, ni culpable ni nada de eso, pero que tu acción tanto de insultarle gravemente cuando pasaste por el lado del vehículo, como la agresión (en defensa está más que justificada), podrían haberse evitado, sobre todo lo primero y quizás hablaríamos de un final diferente.

    Un saludo
     
  19. bmx_colxonero

    bmx_colxonero Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    0
    q se joda ahora el pijo, ahora tendra grabado el zoom-zoom del anuncio de su coche y el de el sillin. le tenias que haber metido los piñones ***********, pa que gritase progresivamente xD.!!OLE TU HUEVOSSSSSSS!!
     
  20. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    El coche seguro que era un mazda mx-5,asi que mucho hijo de papa no sería,jajajajajajajaja.Es coña.
    No creo que tu acción haya sido la correcta aunque como dices al principio por ganas todos le hubieramos atizado una o dos veces.
    Creo que si le llegas a romper algo del coche le hubiera molestado más,jajajajaja.
    Otra opción,hubiera sido denunciar tu,cuando te adelantó,pero claro no es plan de memorizar la matricula que ya tenias de sobra con salvar el culo.
     

Compartir esta página