Problemas con un forero

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por willy07, 7 Oct 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. willy07

    willy07 cogito ergo sum

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    5.064
    Me Gusta recibidos:
    349
    Ubicación:
    Barcelona Ciutat Comtal
    De forma diaria el forero Mastray se mete conmigo ya que mi opinion no coincide con la suya pidiendo que me baneen etc,y hablandome sin llegar al insulto pero si al desprecio.Ya estoy harto que cada vez que escribo algo aparece y repetimos, que se puede hacer ante un caso asi,yo no quiero entrar en discusiones.
    Saludos
    Joan
     
  2. super3_kp

    super3_kp Baneado

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    3.752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    DATE LA VUELTA
    no se... *****... pues, parece chistoso pero en off topic por ejemplo abrir un post con una encuesta relacionado sobre su incorrecto comportamiento o si no enviar un mp al moderador , xd estava por dar mi opinion sobre ese hombre pero mejor no digo nada por que puedo meterme donde no me llaman

    salu2
     
  3. willy07

    willy07 cogito ergo sum

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    5.064
    Me Gusta recibidos:
    349
    Ubicación:
    Barcelona Ciutat Comtal
    Ya le mande un mp al moderador.
    Gracias
     
  4. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Hombre el problema principal reside en que eres un forero al que se baneó hace menos de un mes por no parar de incordiar (JUAN756) y parece que lo sigues haciendo, como tus aportaciones en el post que los de CANYON han abierto tales como:

    No se por que tanto estupor se roban bicis cada dos por tres ó

    tampoco hay para llenar 8 o9 hojas de post ó

    mas ****** es que le roben la bici aun chaval que ha estado ahorrando o la compra a plazos currando los fines de semana.

    Hay que tener un poco mas de delicadeza a la hora de escribir en un post que han abierto unas personas a las que les han robado una bici que cuesta un dineral.

    Por otro lado si se banea a un forero supongo que es para que desaparezca de estas páginas, no para que el mismo dia que se le banea cree otro usuario.
     
  5. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    repetido
     
  6. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Pues nada tu mismo, haz lo que te plazca.

    P.d Añadir que nada de esto tiene que ver con que su forma de pensar sea distinta a la mía; si esto fuese así no tendría tiempo ni para comer, porque mas de la mitad del foro piensa de otra forma, pero con respeto y sin insultos.
     
  7. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    *****, que la Policía no es tonta!!! :alloreto

    entonces ya te conocía Juan... (elemental querido Watson? :scratch)
     
  8. willy07

    willy07 cogito ergo sum

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    5.064
    Me Gusta recibidos:
    349
    Ubicación:
    Barcelona Ciutat Comtal
    Pues si Palmix querido Watson,cometi un fallo grande al entrar en el foro y fue discutir de politica con un grupo de foreros igual me fui de la lengua pero tambien saben provocar y ahi cai como un idiota.Por tanto ahora de todos estos no quiero saber nada,ya hasta te rebaten una opinion como la del tema de canyon yo opine sin insultar y sin animo de ofender 9 paginas ya me parecian muchas y lo dije.
    Saludos Palmix
     
  9. super3_kp

    super3_kp Baneado

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    3.752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    DATE LA VUELTA


    que rayos yo no sabia nada... ni de ti ni de el, pido disculpas
     
  10. super3_kp

    super3_kp Baneado

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    3.752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    DATE LA VUELTA
    y mastray de la opinion no me referia a algo en contra, bueno mi opinion era de que posteas mucho en los posts de politica pero no te molestara, no?
     
  11. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    A mi no me molesta, de todas formas, fíjate bien como hace tiempo que no posteaba en ningún tema político, porque el tema ya me cansa un poco; he hecho una única excepción con el video de las juventudes del PSOE, pero mi aportación no ha sido sobre el video en cuestión, es decir realmente no ha sido una excepción.

    De todas formas cuando pones esto:

    Das a entender que vas a arremeter sobre mi, pero ya te repito que es algo que no me preocupa porque me suelo saber defender bastante bien ;).

    Saludos.
     
  12. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas

    No te hagas la victima que no te hecharon por culpa de la política, sino por no saber convivir con los demas; te vuelvo a repetir que yo no tengo problemas con nadie mas.

    por otro lado tu respuesta en el tema Canyon, aunque tu no lo creas es bastante ofensiva, sobre todo para el tío que ha sido robado, y estaría bueno que no pudiese rebatirte lo que se me antoje, para eso es un foro libre.
     
  13. SmellyKat

    SmellyKat Surfbiker

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    0
    sin animo de entrar en polémica con nadie, yo creo que lo bonito y democrático de internet es la intimidad. si cometió un error y lo postearon, pues normal que se abra otra cuenta como todos los demas posteados. y si vuelve a cometer errores se le posteará de nuevo, pero si nó... todos tenemos derecha a equivocarnos alguna vez y todos evolucionamos y cambiamos como para que nos esten juzgando siempre por errores de hace...

    y respecto a lo de que te persiguen... esto es un foro y todos tienen derecho a contestar, si te sientes perseguido es mas problema tuyo... ignoralo y ya está....

    es una opinión objetiva, y no va contra nadie ni a favor de nadie

    un saludo a todos y como decía Romeo Dolorosa....: "buen rollito"
     
  14. SmellyKat

    SmellyKat Surfbiker

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo que no entiendo es como se han enterao de que nick tiene ahora. que se lo cambie otra vez y santas pascuas....
     
  15. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    eso lo solemos llamar "lo tienen agarrao por los webos de la IP"
     
  16. willy07

    willy07 cogito ergo sum

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    5.064
    Me Gusta recibidos:
    349
    Ubicación:
    Barcelona Ciutat Comtal
    Creo que ha sido por algunas fotos que he puesto de mi perro y yo,bueno cierro este post ya que el pescao esta todo vendido.
    Saludos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página