Problemas con un testículo...

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Pater, 30 Jun 2005.

  1. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, solo quisiera saber si alguno de vosotros ha pasado por esto y es normal o me tengo que mosquear, resulta que llevo desde el sabado con una molestia en un testículo, no se me ha inchado ni se me ha puesto negro ni nada parecido, simplemente tengo una molestia aguda en una punta del testiculo derecho. No recuerdo haberme dado una leche en ese con el sillin ni sin la bici.
    Como digo, ¿me tranquilizo o voy al urologo?
    Saludos.
     
  2. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Si te pone nervioso y no remite, ve al urólogo.
     
  3. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Hombre, ante la duda ves al medico que el sabra un poco mas de eso que nosotros.

    De todas formas......cuanto tiempo hace que no descargas?? a lo mejor es un subidon! :meparto
     
  4. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre es por si hay alguien en este foro que ha sufrido esas molestias o incluso que haya sufrido de cancer de testículos... JAchondo, descargo con regularidad y no precisamente el 5 vs 1
     
  5. Habibi

    Habibi Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si te duele una muela no vas al dentista? ni te lo pienses, al urólogo ya!!! y esta zona es más delicada e importante, no crees?
    Suerte.
     

  6. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Pues eso, al medico.
    Aunque seguramente sera un pequeño golpe sin darte cuenta, a mi me paso que durante una tamporadilla lo tenia mas sensible de lo normal y en cuanto me daba el mas ligero golpecillo me dolia como si me hubiesen dado un balonazo y era que me habia dado un golpe con el sillin y ni me habia enterado.....pero esto me lo dijo un medico, asi que ya sabes.

    Y...**** que afortunado eres!! descargando con asiduidad!!! Yo descargo lo que me dejan....y es mas bien poco :mrgreen: :platano
     
  7. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    vigila que no tengas un rail del sillin ligeramente doblado, a veces se dobla un poco en un vuelco y ni te enteras, pero tus zonas sensibles sí porq empiezas a apoyar mas peso en un lado que en otro
     
  8. Hund

    Hund Empadrado

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.776
    Me Gusta recibidos:
    33
    Pater, hay otro post reciente hablando del mismo tema. Yo te comento un problemilla que tuve hace años. Tenia un dolor parecido al tuyo, fui al urologo, me hicieron una ecografia y no tenia nada de nada, al final resulto ser una prostatitis cronica, que a veces se refleja con dolor en un testiculo. por desgracia es bastante comun en ciclistas, de cualquier manera estate tranquilo, ves al urologo y que diagnostique con precision que es lo que te pasa, pero seguro que no es tan grave como todos nos pensamos cuando sufrimos algun dolor extraño, animo y ves lo antes posible al urologo.
     

Compartir esta página