problemas con valvulas de epic

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por arehucasXC, 25 Jun 2007.

  1. arehucasXC

    arehucasXC Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2007
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    firgas (gran canaria)
    pos eso, siempre he sido de valvulas gordas de bicis normales de poco dinero, pero acabo de comprar una epic expert del 2007 que me dejaron a buen precio, que tiene 30 kilometros y un pinchazo!!! cuando no solia pinchar nunca con mi rigida B-PRO...
    el caso es que no tengo ni fuelle de pitillo fino ni camaras ni nada de eso.
    la pregunta: puedo pasar una broca por la llanta y poner una camara normal?? ventajas? inconvenientes? podria si hago eso poner cuando termine de pagar la bici un kit TUBELESS o ya no podria hacerlo? o compro un fuelle para pitillo fino y compro camaras tambien??y lo ultimo:que ventajas tiene el pitillo fino para que me esten poniendo camaras de esas inutiles en una bici de 2000€? Perdonen mi ignorancia y muchas gracias por la ayuda de antemano, un saludo
     
  2. nomadesbtt

    nomadesbtt Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que no hay ningún problema en pasar una broca por la llanta, yo lo he hecho en la mía hace unos 5 años y ningún problema.
     
  3. 100fuegos

    100fuegos Club MTB Fuengirola-Mijas

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuengirola
    En fin... no hagas eso, compra cámaras de válvula fina q es lo suyo.
     
  4. caadlitos

    caadlitos Novato

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna
    Puedes pasar la broca, pero si algun dia quieres montar un kit tubeless, no podrás.

    Por otro lado, la gran mayoria de bombas (todas las modernas) tienen la boquilla inercambiable para adaptarse a pitorro grande y pequeño. Solo tienes que desenroscar la cabeza, retirar el adaptador, darle la vuelta y volver a montarlo.

    Las cámaras de pitorro gordo no son ni mejores ni peores que las de vávula ancha: Simplemente son distintas.

    Saludos
     
  5. Joni Meloni

    Joni Meloni ...

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EuSkAdi
    No le hagas un agujero. Ponle camaras de valvula fina.
     


  6. arehucasXC

    arehucasXC Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2007
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    firgas (gran canaria)
    muy bien, pondre las camaras de pitillo fino y comprare la bomba porque ya lo habia probado y la mia una zefal de hace varios años no se le da la vuelta, me convence de ponerle las camaras por eso, porque algun dia le pondre un kit tubeless, pero bien, la pregunta del millon que nadie contesta:
    Por que se empeñan en ponerme en una bici de 2000 € las valvulas inutiles y menos standar?? que ventajas o inconvenientes hay?? con lo sencillos que son de usar los compresores y lo precisos que son!!!
     

Compartir esta página