problemas con vista cx

Tema en 'GPS' iniciado por carras, 20 Jul 2006.

  1. carras

    carras Novato

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, lo primero saludaros a todos y deciros que me esta sirviendo de mucha ayuda todo lo que habeis colgado por aqui,pero tengo un gran problema. Me acabo de bajar el City Navigator de internet y lo he desbolqueado con un codigo, pero cuando quiero traspasar alguna zona del mapa a mi gps me dice que esos mapas no estan desbloqueados para mi gps.
    Si a alguno de vosotros les ha pasado lo mismo os agradeceria algun consejillo para solucionarlo.
    Muchas gracias
     
  2. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Hay que tener mucha jeta para bajarse un programa de la mula, ejecutarlo con un código obtenido de a saber dónde, y cuando el conjunto no funciona implicarnos a los demás pidiéndonos ayuda para completar la fechoría. Que además es tu primer mensaje en el foro (bienvenido), y a mi no me parece ni medio normal que la primera aportación sea preguntando cómo saltarse el sistema antipirateo del City Navigator.

    Por otra parte, mucho no habrás leído cuando no sabes ya a estas alturas la raíz del problema. Un consejo: paga por el software que uses, es lo justo y suele funcionar mejor,a demás de tener derecho a soporte por parte del fabricante.
     

Compartir esta página